Sobre la industria de viajes y turismo

El mundo de los viajes y el turismo ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, convirtiéndose en una de las industrias más importantes a nivel global. Ya sea que estemos planeando nuestras próximas vacaciones o explorando nuevas oportunidades de negocio, el sector turístico nos ofrece un sinfín de posibilidades y experiencias inolvidables. En este artículo, vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de la industria de viajes y turismo, explorando sus diferentes aspectos y descubriendo cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo. ¡Prepárate para embarcarte en un viaje apasionante por el mundo de la aventura y la cultura!

Sobre la industria de viajes y turismo

El hospitalidad La industria es parte de una empresa más grande conocida como industria de viajes y turismo. Esta industria es una enorme empresa corporativa con un objetivo común: proporcionar productos y servicios necesarios o deseados a los viajeros.

La industria de viajes y turismo se ha convertido ahora en la industria civil más grande del mundo. Según las estadísticas, una de cada diez personas en todo el mundo forma parte de la industria de viajes y turismo.

La industria de viajes y turismo se divide en cinco sectores principales, como se muestra a continuación. Las empresas de alojamiento se diferencian de otras empresas de viajes y turismo en que ofrecen alojamiento durante la noche. Huéspedes.

Empresa de alojamiento:

Se incluye en el negocio de alojamiento. Hoteles, Moteles, complejos turísticoshoteles de tiempo compartido, Condominios, Centros de conferencias, CAMA Y DESAYUNO, Casinos Etc. El alojamiento es el sector más grande de la industria de viajes y turismo.

Servicios de transporte:

Barcos, aviones, automóviles, autobuses, ferrocarriles, metros, bicicletas y limusinas se incluyen en los servicios de transporte en la industria de viajes y turismo.

Establecimientos de alimentos y bebidas:

Restaurante, alojamiento, tiendas minoristas, máquinas expendedoras, gastronomíaBarras de merienda, CrucerosBarras, BanquetesLa restauración al aire libre pertenece al sector operativo de alimentación y bebidas.

Tiendas minoristas:

Tiendas de regalos, tiendas de souvenirs, tiendas de artesanía, tiendas de arte, mercados, etc.

Actividades:

Recreación, corporativos, entretenimiento, parques de diversiones, viajes de estudio, eventos deportivos, festivales étnicos, etc.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Sobre la industria de viajes y turismo

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link