Proceso de planificación de viajes para huéspedes del hotel.

¿Estás planeando un viaje y te gustaría recibir la mejor orientación para aprovechar al máximo tu estadía en un hotel? ¡No busques más! En este artículo, te daremos todas las claves para que el proceso de planificación de tu viaje sea un éxito. Descubre cómo organizar cada detalle de tu experiencia como huésped de hotel, desde seleccionar el destino ideal hasta hacer las reservas y aprovechar al máximo las comodidades que te ofrece tu alojamiento. Prepárate para disfrutar al máximo de tu próxima aventura mientras te garantizamos una estancia inolvidable. ¡Acompáñanos en este proceso de planificación de viajes para huéspedes del hotel y aprovecha al máximo tu experiencia de viaje!

Proceso de planificación de viajes para huéspedes del hotel.

Número de POE: Oficina frontal POE – 58

Departamento: Oficina frontal / Porteroviaje acuerdo

Fecha de asunto: 20 de agosto de 2019

Hora de entrenar: 20 minutos

Propósito del POE de organización del viaje:

La recepción / Escritorio de viaje / El equipo de conserjería debe conocer el estándar correcto de trato. InvitadoSolicitud de organización de un recorrido. Todas las solicitudes de viaje de los huéspedes deben manejarse con cuidado y no se debe proporcionar información incorrecta al huésped, ya que esto le dejará una impresión negativa.

Todas las solicitudes de organización de viajes por parte de los huéspedes deben manejarse, rastrearse y seguirse cuidadosamente de la manera correcta para garantizar la satisfacción de los huéspedes.

Proceso de reserva de tours Proceso estándar:

1. Al recibir la solicitud del huésped para reservar un tour:

Informar al huésped que existen tres tipos de tours que pueden realizar: tour privado/solo guía/solo transporte, dependiendo de los servicios disponibles.

Al mismo tiempo, explique cuál es la diferencia entre ellos.

Ofrezca al huésped más opciones para “hacer más”.

2. La información debe incluirse al reservar un recorrido:

Evite errores al recopilar datos de los huéspedes.

Los detalles deben registrarse con precisión en el libro de registro.

Cuando el huésped decide el tipo de tour, deberá tener en cuenta la siguiente información:

  • Nombre del invitado

  • Número de habitación

  • fecha de la gira

  • Partida Tiempo

  • precio total

  • tipo de recorrido

  • Cita reservada

3. Informar al huésped sobre el resultado del tour:

Asegúrate de proporcionar información correcta sobre el tour, atracciones, horarios, etc.

Pídale al huésped que firme un formulario misceláneo. Cupón por la tarifa del tour que se cargará a la habitación.

Asegúrese de que el huésped esté al tanto de la separación. honorarios y el método de pago.

4. Anote el arreglo del recorrido:

Informa al huésped por teléfono que el tour ha sido concertado o deja un mensaje recordándole que la hora de inicio y el punto de encuentro deben ser con el conserje.

Todos los tipos de tours reservados por el conserje deben registrarse en el libro de turnos del conserje.

El miembro del equipo de conserjería siempre debe comunicarse con usted. Solicitud de invitado con cortesía.

El día del tour, el conserje debe presentar al huésped al guía y al conductor.

Preguntas resumidas de la capacitación:

P1. ¿Cuál es el propósito de este POE?

P2. OMS ¿Es responsable de procesar la solicitud del tour?

P3. ¿Qué detalles se deben tener en cuenta al reservar un tour?

P4. ¿Por qué es importante informar al huésped sobre el resultado de la solicitud de reserva del tour?

P5. ¿Cómo registrar los detalles de la organización del viaje y por qué?


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