¿Cómo gestiona el conserje o el mostrador de viajes el servicio de recogida en el aeropuerto?

El servicio de recogida en el aeropuerto es una parte fundamental de la experiencia de viaje. Tanto los conserjes de hotel como los mostradores de viajes juegan un papel crucial en la gestión de este servicio. ¿Te has preguntado alguna vez qué estrategias utilizan para garantizar una recogida eficiente y sin contratiempos en el aeropuerto? En este artículo, te desvelaremos los secretos detrás de la gestión de este servicio tan importante para los viajeros. Desde el momento de la reserva hasta la llegada al aeropuerto, descubriremos los pasos clave que toman los conserjes y mostradores de viajes para brindar una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para conocer todo sobre la gestión del servicio de recogida en el aeropuerto!

¿Cómo gestiona el conserje o el mostrador de viajes el servicio de recogida en el aeropuerto?

Número de POE: Oficina frontal POE – 61

Departamento: Oficina frontal / campana de escritorio / Portero – Servicio de recogida en el aeropuerto.

Fecha de asunto: 01/09/2019

Hora de entrenar: 30 minutos

Propósito del SOP del servicio de recogida en el aeropuerto:

El conserje y Escritorio de viaje El equipo debe asegurarse de hacer lo correcto la primera vez, siempre. individual Tiempo, especialmente cuando se trata de solicitudes de recogida y devolución en el aeropuerto. Todo Huéspedes debe ser recibido y saludado inmediatamente Llegada. El objetivo principal debe ser evitar recogidas perdidas, controlar y seguir el uso del vehículo. hotel Estándares de recogida.

La recepción, el mostrador de botones y el equipo de conserjería deberían estar listos para ayudarle lo mejor que puedan con este proceso. Cada solicitud del huésped debe ser seguida adecuadamente para garantizar su satisfacción.

Procedimiento estándar para equipaje perdido y encontrado en el aeropuerto:

1. Reciba el informe de recogida en el aeropuerto.

  • Cada empleado del aeropuerto en los turnos de mañana y tarde debe imprimir un informe de recogida en el aeropuerto. síndrome premenstrual (Propiedad administrativa) / Software para hoteles.

  • El conserje o el equipo del mostrador de viajes debe verificar esto utilizando la hoja de verificación de transporte diario.

  • Obtenga siempre la información más reciente sobre recogida de invitados.

  • Como referencia, puede encontrar el aeropuerto de llegada del hotel.

2. A su llegada al aeropuerto.

  • Verifique el estado del traslado de limusina al aeropuerto.

  • A su llegada al aeropuerto, el representante del aeropuerto debe inspeccionar a todos los pasajeros. hora de llegada según el informe de llegada.

  • Asegúrese de que todas las ETA estén actualizadas Horario.

  • Verifique la ETA y si hay algún cambio cada 30 minutos y actualice el informe si es necesario.

  • Evite malentendidos entre reserva y transporte.

3. Antes de aterrizar.

  • Consulta la hora estimada de llegada cada 30 minutos, actualiza el informe de llegada si hay algún cambio y vuelve a llamar al hotel para informar al personal de conserjería de turno.

  • Prepare un cartel/panel de localización/panel de recogida en el aeropuerto con el nombre del huésped y los detalles del vuelo claramente impresos.

4. A la llegada del vuelo.

  • Asegúrese de que la limusina llegue al aeropuerto 15 minutos antes de la llegada del vuelo.

  • El huésped puede ver su nombre y será recibido a su llegada.

  • Evite que el empleado del aeropuerto pierda al huésped.

5. Conozca al invitado.

  • Sostenga el cartel frente a usted a la altura de los ojos y párese frente a la puerta de llegada para esperar al huésped.

  • Mantén siempre una sonrisa y cuando se acerque un invitado dile: “Señor David, bienvenido a Atlanta. Espero que hayas tenido un buen vuelo”.

  • Si más de un invitado dice: “Hola señor/señora, ¿podría darme su nombre, por favor?”

  • Después de recibir el nombre del huésped, debe saludarlo por su nombre.

  • Visibilidad clara y capacidad de ver a todos los invitados saliendo de la sala de llegadas.

  • Informe al equipo de conserjería del hotel antes de la salida del aeropuerto.

Preguntas resumidas de la capacitación:

P1. ¿Cuál es el propósito de este POE?

P2. OMS ¿Es su responsabilidad organizar la recogida en el aeropuerto?

P3. ¿Qué detalles debe contener el informe de recogida en el aeropuerto?

P4. ¿Cómo preparo el tablero o cartel de paginación?

P5. ¿Por qué es importante no perderse la recogida de invitados?


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¿Cómo gestiona el conserje o el mostrador de viajes el servicio de recogida en el aeropuerto?

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