Normas y reglamentos para el personal de recepción.

Bienvenidos a nuestro artículo sobre normas y reglamentos para el personal de recepción. Si estás interesado en trabajar en el área de recepción o ya eres parte de este equipo fundamental en cualquier empresa o establecimiento, es crucial que conozcas las normas y reglamentos que rigen este puesto. En este artículo, te mostraremos las pautas que debes seguir para asegurar un servicio eficiente y satisfactorio para los clientes. ¡Continúa leyendo para descubrir cómo ser un profesional de recepción de éxito!

Normas y reglamentos para el personal de recepción.

  • Llegue a tiempo, inspirado y motivado.

  • Vístase apropiadamente y mantenga altos estándares de arreglo personal.

  • Sonríe con naturalidad en el escenario y detrás del escenario.

  • Sean proactivos y motívense unos a otros.

  • Nada es mío, todo es nuestro.

  • Incluso si fumar no es bueno para usted, sólo se le permite fumar en las áreas designadas para el personal. (De acuerdo a hotel Política)

  • Después de fumar, preste atención a nuestras Huéspedes y colegas, lavar Manos y tomar un enjuague bucal o menta.

  • Descansos son importantes, pero no tomes las extensas.

  • Nunca dejes tu escritorio desatendido.

  • Siempre comunicar su posición con tus compañeros de equipo.

  • Mantenga los ojos abiertos, observe y vigile constantemente nuestro entorno.

  • Reportar cualquier irregularidad.

  • Es su responsabilidad mantener nuestro hotel limpio, bien mantenido y elegante.

  • Cada invitado es uno. VIP.

  • Nunca digas que no lo sé o que no es mi trabajo, pero siempre ofrece una alternativa.

  • Masticar no te sienta bien.

  • No se apoye en la pared, la pared puede sostenerse por sí sola.

  • Mantenga su teléfono celular en modo silencioso y no hable por su teléfono celular en las áreas de huéspedes.

  • No ocultes tu error, aprende de él.

  • No comparta información de los huéspedes: como perfiles, número de CC e invitado actual balance Afuera del hotel.

  • Deseche los documentos internos o de invitados obsoletos después de un cierto período de tiempo (triturándolos).

  • mascarilla Invitado crédito Número de tarjeta cuando se trata de correos electrónicos.

  • Nunca diga el número de habitación de la habitación de invitados, sino señale el número de habitación que se muestra en la habitación. tarjeta llave o indicar en qué planta se alojarán.

  • Confirme siempre discretamente los datos del huésped antes de renovar la llave del huésped perdido.

  • Ten cuidado con el dinero.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Normas y reglamentos para el personal de recepción.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link