Bienvenidos a nuestro artículo sobre normas y reglamentos para el personal de recepción. Si estás interesado en trabajar en el área de recepción o ya eres parte de este equipo fundamental en cualquier empresa o establecimiento, es crucial que conozcas las normas y reglamentos que rigen este puesto. En este artículo, te mostraremos las pautas que debes seguir para asegurar un servicio eficiente y satisfactorio para los clientes. ¡Continúa leyendo para descubrir cómo ser un profesional de recepción de éxito!
Normas y reglamentos para el personal de recepción.
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Llegue a tiempo, inspirado y motivado.
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Vístase apropiadamente y mantenga altos estándares de arreglo personal.
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Sonríe con naturalidad en el escenario y detrás del escenario.
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Sean proactivos y motívense unos a otros.
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Nada es mío, todo es nuestro.
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Incluso si fumar no es bueno para usted, sólo se le permite fumar en las áreas designadas para el personal. (De acuerdo a hotel Política)
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Después de fumar, preste atención a nuestras Huéspedes y colegas, lavar Manos y tomar un enjuague bucal o menta.
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Descansos son importantes, pero no tomes las extensas.
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Nunca dejes tu escritorio desatendido.
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Siempre comunicar su posición con tus compañeros de equipo.
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Mantenga los ojos abiertos, observe y vigile constantemente nuestro entorno.
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Reportar cualquier irregularidad.
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Es su responsabilidad mantener nuestro hotel limpio, bien mantenido y elegante.
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Cada invitado es uno. VIP.
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Nunca digas que no lo sé o que no es mi trabajo, pero siempre ofrece una alternativa.
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Masticar no te sienta bien.
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No se apoye en la pared, la pared puede sostenerse por sí sola.
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Mantenga su teléfono celular en modo silencioso y no hable por su teléfono celular en las áreas de huéspedes.
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No ocultes tu error, aprende de él.
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No comparta información de los huéspedes: como perfiles, número de CC e invitado actual balance Afuera del hotel.
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Deseche los documentos internos o de invitados obsoletos después de un cierto período de tiempo (triturándolos).
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mascarilla Invitado crédito Número de tarjeta cuando se trata de correos electrónicos.
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Nunca diga el número de habitación de la habitación de invitados, sino señale el número de habitación que se muestra en la habitación. tarjeta llave o indicar en qué planta se alojarán.
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Confirme siempre discretamente los datos del huésped antes de renovar la llave del huésped perdido.
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Ten cuidado con el dinero.