Métodos de producción avícola: The Culinary Pro

Bienvenidos a “The Culinary Pro”, tu fuente confiable de información sobre métodos de producción avícola. En este artículo, exploraremos las diversas técnicas utilizadas en la crianza y producción de aves destinadas a la industria culinaria. Desde técnicas tradicionales hasta métodos innovadores, te mostraremos cómo estos procesos influyen en la calidad y sabor de los productos avícolas que consumes a diario. ¿Sientes curiosidad por saber cómo se crían esos deliciosos pollos asados o esas jugosas pechugas de pavo? ¡Sigue leyendo y descubre los secretos detrás de la producción avícola!

[aiomatic-stable-image seed_expre=’Métodos de producción avícola: The Culinary Pro

‘ image_size=’1024×1024′ static_content=’on’ copy_locally=’on’ cache_seconds=’2592000′]

Los músculos más importantes de un pájaro son: Mama, pierna, HerméticoY ala, siendo el pecho y los muslos los músculos más grandes. hay alrededor de uno 50% de rendimiento de carne cuando se retira del hueso y aproximadamente 35% cuando está desollado. La carne de pechuga es tierna porque es magra y no contiene tejido conectivo. Las piernas, los muslos y las alas tienen más tendones y tejido conectivo porque estos músculos son los que más se utilizan. En los pollos producidos en masa, las piernas y los muslos todavía son relativamente sensibles debido al confinamiento durante la reproducción.

Las alitas de pavo o pollo tienen más carne utilizable que las de codorniz o pichón. Asimismo, la carne de pechuga de pavo es fácilmente adecuada para procesar en chuletas y rodajas deshuesadas, incluidas chuletas, escalopes y escalopes. La pechuga de pollo o pato se deshuesa y opcionalmente se pela para hacer una más alto. La naturaleza relativamente magra de la carne de pechuga y el hecho de que se cocina más rápidamente es a menudo una razón para separar la pierna y el muslo de la pechuga.

Estructura esquelética

Al igual que con el corte de carne, antes de iniciar el proceso de corte conviene examinar la estructura básica del cadáver del ave para acostumbrarse a los huesos principales y su integración en los músculos.

estructura muscular

Los músculos más importantes de un pájaro son: Mama, pierna, HerméticoY ala, siendo el pecho y los muslos los músculos más grandes. El rendimiento de carne es aproximadamente del 50% cuando se retira la carne del hueso. La carne de pechuga es tierna porque es magra y no contiene tejido conectivo. Las piernas, los muslos y las alas tienen más tendones y tejido conectivo porque estos músculos son los que más se utilizan. En los pollos producidos en masa, las piernas y los muslos todavía son relativamente sensibles debido al confinamiento durante la reproducción.

El tamaño de los músculos también es un factor importante en su desarrollo. Las alitas de pavo o pollo tienen más carne utilizable que las de codorniz o pichón. La carne de pechuga de pavo también es buena para procesar en schnitzel, schnitzel o schnitzel. La pechuga de pollo o pato se puede deshuesar y opcionalmente pelar para hacer una más alto. La naturaleza relativamente magra de la carne de pechuga y el hecho de que se cocina más rápidamente es a menudo una razón para separar la pierna y el muslo de la pechuga.

dirección de corte

Cortar la fibra muscular es importante en el procesamiento de aves, pero menos importante que en el caso de la carne. Esto se debe a los músculos más pequeños y a la ternura de las aves de corral. Al preparar carne de pechuga, el factor se vuelve cada vez más importante y, en general, se debe utilizar un corte transversal a menos que la carne se machaque o aplaste para hacer chuletas o escalopes. La carne del muslo se puede deshuesar y cortar en emincé para asar y asar. Cuando se utiliza de esta manera, la dirección de las fibras generalmente no influye.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Métodos de producción avícola: The Culinary Pro

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link