Conocimiento básico del menú para el personal de servicio de F&B.

¿Eres parte del personal de servicio de alimentos y bebidas (F&B) y necesitas adquirir conocimientos básicos sobre el menú? ¡No te preocupes! En este artículo, te brindaremos toda la información que necesitas para tener éxito en tu trabajo. Desde palabras clave y descripciones de platos hasta consejos sobre cómo recomendar opciones, descubrirás cómo convertirte en un experto en el menú en poco tiempo. ¡Prepárate para impresionar a tus clientes y mejorar tus habilidades en el servicio de F&B!

Conocimiento básico del menú para el personal de servicio de F&B.

Todo el personal de servicio de alimentos y bebidas debe estar completamente familiarizado con todas las bebidas de la lista. Menú, su origen y cómo se preparan y sirven. Aunque es posible que algunos artículos no aparezcan en el menú, todos los Asociados deben tener un conocimiento básico pero preciso de las bebidas más populares que pueden estar presentes pero no necesariamente servidas en el establecimiento.

Además, cada empleado deberá tener conocimientos básicos de vino relacionados con los países de origen y denominaciones de origen más comunes, formados por el Equipo Directivo de Food & Beverage y de acuerdo con las hotellas ventas Mezcla. A continuación se detallan algunos conocimientos básicos sobre menús que debe poseer el personal de servicio de alimentos y bebidas de un hotel.

  1. El personal del servicio de alimentos y bebidas debe poder describir los elementos del menú. Invitado de una manera sencilla y clara.

  2. Debe poder pronunciar correctamente todos los alimentos del menú.

  3. Puede conocer los ingredientes y método de preparación de todos los platos de la carta.

  4. Conocer el tiempo de preparación de cada plato.

  5. Para saber qué especias y/o salsa Servir con el plato.

  6. Saber cómo se debe servir el plato.

  7. Saber en qué zona de la cocina preparar el plato.

  8. Descubra qué especialidades del día e ingredientes de temporada están disponibles.

  9. Para saber qué artículo está agotado.

  10. Descubre cuáles son los platos típicos del restaurante.

  11. Descubra qué más se le puede sugerir al huésped además del método de cocción indicado y haga las recomendaciones adecuadas.

  12. Conocer el precio de venta del plato.

  13. Conozca el tamaño de la porción de cada plato y aconseje al comensal en consecuencia, especialmente si se sirve en trozos.

  14. Conocer la historia y lugar de origen de los ingredientes o platos.


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