Principales factores a considerar al planificar el menú

¿Estás planeando un menú para una comida especial o para un evento importante? No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! En este artículo, te presentaremos los principales factores que debes considerar al planificar un menú. Desde la elección de los platos hasta la combinación de sabores, te daremos consejos prácticos y creativos para crear una experiencia culinaria inolvidable. ¡Sigue leyendo y descubre cómo planificar un menú exitoso que dejará a todos con ganas de más!

Principales factores a considerar al planificar el menú

Ya sean sucursales nuevas o existentes, el equipo de F&B y el chef deben considerar los siguientes aspectos al planificar Menú:

1ra hora de operación

El comité de planificación del menú debe considerar una política de horarios de funcionamiento de la empresa al planificar el menú. Si está abierto todo el día desde las 7:00 horas hasta las 24:00 horas, deberá incluir todos los platos necesarios para el desayuno, media mañana, comida, merienda, cena, etc.

Si la operación es únicamente para el almuerzo y la cena, el menú deberá planificarse en consecuencia. Durante las operaciones a la hora del almuerzo Huéspedes También se debe considerar esperar un servicio rápido o un almuerzo de negocios/ejecutivo. Cuenta.

2. Qué servir

Es posible que la política de gestión no permita la inclusión de carne de cerdo, res u otros productos distintos de los cereales.vegetariano Platos, alimentos genéticamente modificados, etc. Los platos incluidos en el menú deben estar acordes con el marco o temática de las directrices del restaurante.

3. Proceso de producción

El tipo de proceso de producción de alimentos que implementará la empresa, como por ejemplo: B. sistema de partidos tradicional, producción centralizada, cocina.FríoSe debe tener en cuenta la cocción/congelación, sous vide, etc. al planificar el menú.

4. Uso de productos de conveniencia

Los productos de conveniencia también están disponibles en el mercado en muchas categorías, desde aquellos que requieren cierta preparación en la cocina hasta productos listos para consumir, etc. También hay que tenerlo en cuenta.

5. Estilo de servicio

El menú debe planificarse teniendo en cuenta el estilo de servicio a implementar. Por ejemplo, buffet, platería, americano, servicio de bandeja, comida para llevar, etc. Lea más sobre los diferentes tipos de servicio.

6. Tipo de menú

A la hora de planificar el menú se debe tener en cuenta qué tipo de menú se va a implementar en la empresa. El a la El menú a la carta ofrece una amplia selección en cada categoría y el menú del día tiene una Oración número de Cursos con una selección limitada a un precio fijo. Leer acerca de diferentes tipos de menús.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Principales factores a considerar al planificar el menú

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link