Bienvenidos a nuestro artículo sobre normas y reglamentos para el personal de recepción. Si estás interesado en trabajar en el área de recepción o ya eres parte de este equipo fundamental en cualquier empresa o establecimiento, es crucial que conozcas las normas y reglamentos que rigen este puesto. En este artículo, te mostraremos las pautas que debes seguir para asegurar un servicio eficiente y satisfactorio para los clientes. ¡Continúa leyendo para descubrir cómo ser un profesional de recepción de éxito!
Normas y reglamentos para el personal de recepción.
Llegue a tiempo, inspirado y motivado.
Vístase apropiadamente y mantenga altos estándares de arreglo personal.
Sonríe con naturalidad en el escenario y detrás del escenario.
Sean proactivos y motívense unos a otros.
Nada es mío, todo es nuestro.
Incluso si fumar no es bueno para usted, sólo se le permite fumar en las áreas designadas para el personal. (De acuerdo a hotel Política)
Después de fumar, preste atención a nuestras Huéspedes y colegas, lavar Manos y tomar un enjuague bucal o menta.
Descansos son importantes, pero no tomes las extensas.
Nunca dejes tu escritorio desatendido.
Siempre comunicar su posición con tus compañeros de equipo.
Mantenga los ojos abiertos, observe y vigile constantemente nuestro entorno.
Reportar cualquier irregularidad.
Es su responsabilidad mantener nuestro hotel limpio, bien mantenido y elegante.
Cada invitado es uno. VIP.
Nunca digas que no lo sé o que no es mi trabajo, pero siempre ofrece una alternativa.
Masticar no te sienta bien.
No se apoye en la pared, la pared puede sostenerse por sí sola.
Mantenga su teléfono celular en modo silencioso y no hable por su teléfono celular en las áreas de huéspedes.
No ocultes tu error, aprende de él.
No comparta información de los huéspedes: como perfiles, número de CC e invitado actual balance Afuera del hotel.
Deseche los documentos internos o de invitados obsoletos después de un cierto período de tiempo (triturándolos).
mascarilla Invitado crédito Número de tarjeta cuando se trata de correos electrónicos.
Nunca diga el número de habitación de la habitación de invitados, sino señale el número de habitación que se muestra en la habitación. tarjeta llave o indicar en qué planta se alojarán.
Confirme siempre discretamente los datos del huésped antes de renovar la llave del huésped perdido.
Ten cuidado con el dinero.
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