Cuando se trata de brindar un excelente servicio a los huéspedes, reconocer y satisfacer sus necesidades es la clave para el éxito. En un mundo cada vez más competitivo, los hoteles y establecimientos de alojamiento deben ser proactivos en el cumplimiento de las expectativas de sus clientes. En este artículo, exploraremos la importancia de reconocer las necesidades de los huéspedes y cómo podemos proporcionar un servicio proactivo que se destaque. Descubriremos estrategias y mejores prácticas que nos ayudarán a superar las expectativas de los viajeros y crear experiencias inolvidables. ¡Prepárate para llevar tus habilidades de servicio al siguiente nivel!
Reconocer las necesidades de los huéspedes y brindar un servicio proactivo.
Huéspedes visita Hoteles Por diversas razones, el equipo de recepción debe ser lo suficientemente inteligente como para identificar y categorizar diferentes tipos de huéspedes y sus necesidades. Esto les permite brindar un servicio proactivo y superar las expectativas de los huéspedes.
Viajeros de negocios
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Use traje, ropa profesional, sostenga una computadora portátil, use tabletas y teléfonos inteligentes.
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Leer periódicos. revistas de negocios, Revistas etc.
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Principalmente llegada por la tarde/noche y salida temprano en la mañana.
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Llegada/vuelo a importantes centros económicos como Londres, Tokio, Shanghai, Nueva York, Singapur, etc.
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Su estancia media puede ser de entre 1 y 3 estancias.
necesidades
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Buscando una conexión a Internet estable y rápida para acceder al correo electrónico.
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Servicios básicos de centro de negocios (copiadora, impresión, fax).
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Adaptadores de viaje, cargadores y conectores para móviles/iPhone/iPod/iPad.
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Posibilidad de conectarse a múltiples dispositivos a través de WiFi.
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Le gustan los periódicos y revistas internacionales.
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Desayuno temprano y saludable / desayuno para madrugadores.
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Lugar de trabajo y ambiente de trabajo inspirador.
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Almuerzos y cenas saludables y estimulantes, Menús del servicio de habitaciones en el entorno comunicativo.
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Servicio eficiente y rápido, discreción, facturación precisa.
Invitado de compras/ocio
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Usar ropa casual, ropa de marca.
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Los huéspedes pueden provenir de Medio Oriente, Sudeste Asiático, Europa, Japón y América.
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Pregunte sobre las opciones de compras y lleve consigo muchas bolsas de compras durante su estadía.
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Estancia media 3-4 noches
necesidades
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El huésped estaría interesado en información sobre centros comerciales, outlets, galerías, mapas de la ciudad e información sobre los alrededores/vecindarios.
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Necesita más espacio para equipaje, más perchas y baño. Comodidades etc.
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Buscando happy hour/té de la tarde, etc.
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Piscina y otras actividades de ocio en el hotel.
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Recomendación de restaurante inusual/especial.
Invitado en ocasiones especiales
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Una pareja vestida de forma informal.
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Los recién casados suelen venir del extranjero, los cumpleaños o aniversarios también pueden venir de la región.
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La estancia media para los invitados a un cumpleaños/aniversario es de 1 a 2 noches (fin de semana), para los recién casados, de 3 a 4 días (principalmente como escala hacia/desde el próximo destino).
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Libro o Reservas Reserve su habitación con anticipación y solicite arreglos especiales y comodidades en la habitación si es necesario.
necesidades
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Servicios del hotel, (Pastelvino, chocolate, regalo personalizado)
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Atención especial a Llegada/registrarse.
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Recomendaciones de buenos restaurantes (bonitas vistas), actividades en la playa y otras atracciones de la ciudad
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Nota especial Cancela el servicio.
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Reproductor de DVD, alquiler de DVD/Wii/Xbox, etc.
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Se prefiere el servicio de habitaciones.
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Mira más tarde.
Invitado familiar
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Viajar con niños, padres o familiares.
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Visitar a familiares o asistir a bodas o eventos especiales. Características.
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Estancia promedio de 4 a 5 noches, probablemente reservada a través de una agencia de viajes o viajes. viaje Operador.
necesidades
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Un sofá cama, una cuna (instalaciones incluidas) y toallas extra.
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Conectar habitaciones.
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niños especiales Menú.
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servicios de niñera.
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Piscina infantil y actividades para niños.
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Recomendación de lugares divertidos como parques de diversiones, zoológicos, recorridos por la ciudad y actividades en la playa.
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Se requiere especial precaución si viaja con padres ancianos.