Reconocer las necesidades de los huéspedes y brindar un servicio proactivo.

Cuando se trata de brindar un excelente servicio a los huéspedes, reconocer y satisfacer sus necesidades es la clave para el éxito. En un mundo cada vez más competitivo, los hoteles y establecimientos de alojamiento deben ser proactivos en el cumplimiento de las expectativas de sus clientes. En este artículo, exploraremos la importancia de reconocer las necesidades de los huéspedes y cómo podemos proporcionar un servicio proactivo que se destaque. Descubriremos estrategias y mejores prácticas que nos ayudarán a superar las expectativas de los viajeros y crear experiencias inolvidables. ¡Prepárate para llevar tus habilidades de servicio al siguiente nivel!

Reconocer las necesidades de los huéspedes y brindar un servicio proactivo.

Huéspedes visita Hoteles Por diversas razones, el equipo de recepción debe ser lo suficientemente inteligente como para identificar y categorizar diferentes tipos de huéspedes y sus necesidades. Esto les permite brindar un servicio proactivo y superar las expectativas de los huéspedes.

Viajeros de negocios

  • Use traje, ropa profesional, sostenga una computadora portátil, use tabletas y teléfonos inteligentes.

  • Leer periódicos. revistas de negocios, Revistas etc.

  • Principalmente llegada por la tarde/noche y salida temprano en la mañana.

  • Llegada/vuelo a importantes centros económicos como Londres, Tokio, Shanghai, Nueva York, Singapur, etc.

  • Su estancia media puede ser de entre 1 y 3 estancias.

necesidades

  • Buscando una conexión a Internet estable y rápida para acceder al correo electrónico.

  • Servicios básicos de centro de negocios (copiadora, impresión, fax).

  • Adaptadores de viaje, cargadores y conectores para móviles/iPhone/iPod/iPad.

  • Posibilidad de conectarse a múltiples dispositivos a través de WiFi.

  • Le gustan los periódicos y revistas internacionales.

  • Desayuno temprano y saludable / desayuno para madrugadores.

  • Lugar de trabajo y ambiente de trabajo inspirador.

  • Almuerzos y cenas saludables y estimulantes, Menús del servicio de habitaciones en el entorno comunicativo.

  • Servicio eficiente y rápido, discreción, facturación precisa.

Invitado de compras/ocio

  • Usar ropa casual, ropa de marca.

  • Los huéspedes pueden provenir de Medio Oriente, Sudeste Asiático, Europa, Japón y América.

  • Pregunte sobre las opciones de compras y lleve consigo muchas bolsas de compras durante su estadía.

  • Estancia media 3-4 noches

necesidades

  • El huésped estaría interesado en información sobre centros comerciales, outlets, galerías, mapas de la ciudad e información sobre los alrededores/vecindarios.

  • Necesita más espacio para equipaje, más perchas y baño. Comodidades etc.

  • Buscando happy hour/té de la tarde, etc.

  • Piscina y otras actividades de ocio en el hotel.

  • Recomendación de restaurante inusual/especial.

Invitado en ocasiones especiales

  • Una pareja vestida de forma informal.

  • Los recién casados ​​suelen venir del extranjero, los cumpleaños o aniversarios también pueden venir de la región.

  • La estancia media para los invitados a un cumpleaños/aniversario es de 1 a 2 noches (fin de semana), para los recién casados, de 3 a 4 días (principalmente como escala hacia/desde el próximo destino).

  • Libro o Reservas Reserve su habitación con anticipación y solicite arreglos especiales y comodidades en la habitación si es necesario.

necesidades

  • Servicios del hotel, (Pastelvino, chocolate, regalo personalizado)

  • Atención especial a Llegada/registrarse.

  • Recomendaciones de buenos restaurantes (bonitas vistas), actividades en la playa y otras atracciones de la ciudad

  • Nota especial Cancela el servicio.

  • Reproductor de DVD, alquiler de DVD/Wii/Xbox, etc.

  • Se prefiere el servicio de habitaciones.

  • Mira más tarde.

Invitado familiar

  • Viajar con niños, padres o familiares.

  • Visitar a familiares o asistir a bodas o eventos especiales. Características.

  • Estancia promedio de 4 a 5 noches, probablemente reservada a través de una agencia de viajes o viajes. viaje Operador.

necesidades

  • Un sofá cama, una cuna (instalaciones incluidas) y toallas extra.

  • Conectar habitaciones.

  • niños especiales Menú.

  • servicios de niñera.

  • Piscina infantil y actividades para niños.

  • Recomendación de lugares divertidos como parques de diversiones, zoológicos, recorridos por la ciudad y actividades en la playa.

  • Se requiere especial precaución si viaja con padres ancianos.


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Reconocer las necesidades de los huéspedes y brindar un servicio proactivo.

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