SOP: BAR de inventario y solicitudes de tienda

En un mundo cada vez más digitalizado, es crucial que las tiendas y negocios cuenten con herramientas efectivas para gestionar su inventario y manejar las solicitudes de los clientes de manera eficiente. Es aquí donde entra en juego el SOP: BAR de inventario y solicitudes de tienda. Este sistema revolucionario se ha convertido en la solución ideal para optimizar los procesos de control de stock y atender las peticiones de los consumidores de forma rápida y precisa. En este artículo, exploraremos en detalle qué es el SOP: BAR de inventario y solicitudes de tienda y cómo puede beneficiar a cualquier tipo de comercio.

SOP: BAR de inventario y solicitudes de tienda

Número de SOP: A&B -10

Departamento: Servicio de Alimentos y Bebidas – General

Fecha de emisión: 22 de marzo de 2013

Tiempo para entrenar: 40 minutos

Para cada tienda de alimentos y bebidas Requisitose debe completar un formulario de solicitud. El formulario debe estar firmado por el establecimiento. Gerente / Chef Outlet / Responsable de Mayordomía / gastronomía Gerente (si aplica).

Y este formulario de solicitud debe estar debidamente aprobado por el Chef (Alimentos) o Gerente de Bebidas (Bebidas) o el Director/Gerente de F&B (Otros artículos).

  • Todas las solicitudes deben realizarse el día anterior a la recogida de los artículos en las instalaciones de almacenamiento.

  • La mercancía se recoge dentro del horario de apertura del almacén y según fechas previamente fijadas. Horario aprobado por ambos ADMINISTRACIÓN y los departamentos de alimentos y bebidas.

  • Las existencias correspondientes se utilizarán según el principio FIFO (First In / First Out) utilizando las tarjetas de contenedor correspondientes.

Inventario de Refrescos:

  • revisa el tuyo par Lista de inventario para determinar cuánto de cada artículo debe estar en stock.

  • par El inventario garantiza una configuración y control consistentes de las operaciones del bar.

  • revisa el tuyo inventario Complete el formulario para ver cuánto de cada artículo tiene ya a mano.

  • Descubra cuánto necesita ordenar restando las cantidades en el formulario de inventario de los totales en la lista de inventario nominal.

Ejemplo: Valor nominal total = 55 piezas.

Total disponible = 40 piezas.

Número total por pedido = 10 piezas.

  • Ingrese estas cantidades en el formulario de solicitud de bebidas o ingréselas en el software de administración de mercancías (MMS) como una solicitud de tienda.

Inventario de alcohol:

  • Cuente botellas llenas de todo tipo de licores, vinos y cervezas.

  • Redondea las cantidades en un formulario de inventario.

  • Calcula cuánto alcohol queda en cada botella abierta de licor y vino.

  • Ingrese el monto en el formulario de inventario.

Inventario de alimentos:

  • Cuente frutas enteras, verduras, envases de jugo sin abrir y productos lácteos.

  • Al contar, no incluya frutas o verduras que ya hayan sido cortadas.

  • Ingrese el inventario en el formulario.

Preparar una solicitud de comida:

  • Revise su lista de inventario mínimo para determinar cuánto de cada artículo debe estar en stock.

  • Consulte su formulario de inventario para ver cuánto de cada artículo tiene ya.

  • Descubra cuánto necesita pedir tomando la diferencia entre los dos montos totales anteriores.

Preguntas resumidas de la capacitación:

P1. ¿Cómo calcular el número total de elementos a sangrar?

P2. ¿Qué significa el término «FI-FO»?

P3. ¿Qué es un MMS?

P4. ¿Cómo se hace un inventario del alcohol?

P5. ¿Cómo preparo una solicitud de alimentos?


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