Tratar con huéspedes sin cita previa o sin reserva en hoteles

Los hoteles son lugares de descanso y hospitalidad para los viajeros, pero ¿qué ocurre cuando aparecen huéspedes sin cita previa o sin reserva? En el mundo hotelero, lidiar con esta situación puede ser todo un desafío. ¿Podrá el personal mantener la calma y brindar un servicio de calidad a estos visitantes imprevistos? En este artículo, exploraremos las diferentes estrategias que los hoteles utilizan para tratar con huéspedes sin cita previa o sin reserva, y cómo su habilidad para enfrentar esta situación puede marcar la diferencia en la experiencia del cliente.

Tratar con huéspedes sin cita previa o sin reserva en hoteles

En general un hotel está obligado a proporcionar alojamiento Huéspedes. Las razones legítimas para negarse a alojar a un huésped pueden incluir la falta de disponibilidad de habitaciones, un comportamiento inadecuado o la falta de voluntad del huésped potencial para pagar. Alojamientos o servicios.

¿Quién es un Walkin Guest? Un invitado OMS llega a un hotel sin reserva se conoce como “entrada sin cita previa”.

La clásica pesadilla de todo viajero que recorre kilómetros entra a los hoteles y encuentro que el hotel esta lleno ocupado. Los hoteles no están obligados a alojar a huéspedes que lleguen sin reserva si no hay habitaciones disponibles para pasar la noche.

Si el hotel no puede alojar a un huésped, este es el caso. Oficina frontal El agente puede facilitar un poco la situación al huésped sugiriendo hoteles alternativos cercanos y proporcionándole direcciones.

El Empleados de recepción Incluso puede llamar a otros hoteles similares y ayudar al huésped a realizar la reserva.

Si parece que no hay otra alternativa que rechazar al huésped, un Gerente No Personal de recepciónDebería explicar el asunto en un despacho privado.

Registrar a un huésped en anticipación de otro huésped que no podrá ser acomodado puede ser extremadamente inconveniente y embarazoso.

Se deben aclarar los siguientes pasos antes de aceptar una reserva sin cita previa:

  1. Si el huésped proporciona una carta de confirmación, verifique la fecha y el nombre del hotel; Es posible que el huésped haya llegado en otra fecha o en el hotel equivocado.

  2. Consultar con el huésped si la reserva fue realizada por otra persona. ¡Es posible que el agente de reservas haya ingresado la reserva con el nombre de la persona que hizo la reserva/llama!

  3. Vuelva a verificar la reserva buscando en el software del hotel apellido, nombre, número de reserva, búsqueda parcial de nombre, número de móvil, nombre del reservante, empresa, etc. Agencia de viajesetc. Si el huésped ha reservado a través del agente de viajes, pídale que llame al agente de viajes y obtenga más detalles sobre la reserva.

  4. Pídele al huésped que confirme esto nuevamente. Llegada Fecha y Partida Si vuelves a ingresar la fecha, el huésped puede llegar en una fecha diferente o es posible que este huésped llegue en un día diferente. no presentarse para la noche anterior.

  5. Si todas las comprobaciones anteriores dan un resultado negativo, el recepcionista podrá crear una nueva reserva tras comprobar la disponibilidad de habitaciones en el hotel. Si la reserva se crea para huéspedes sin cita previa, el segmento de origen de la reserva debe marcarse como Sin cita previa.

  6. También es recomendable solicitar un anticipo del alquiler completo de la habitación y costes adicionales aproximados. honorarios de un invitado sin cita previa.


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