Tramitación del finiquito definitivo y la despedida amorosa en restaurantes | Cafeterias

En el caótico mundo de las relaciones laborales, existen dos momentos clave que pueden llevar consigo una carga emocional bastante intensa: la tramitación del finiquito definitivo y la despedida amorosa. Ambas situaciones pueden ser vertiginosas y agobiantes, pero ¿y si te dijéramos que hay una manera peculiar de vivir estos momentos en un entorno relajado y acogedor? En este artículo te hablaremos de cómo algunos restaurantes y cafeterías se han convertido en el escenario ideal para enfrentar estas situaciones difíciles de la vida mientras disfrutas de deliciosos platillos y bebidas reconfortantes. Descubre cómo estos lugares han logrado convertirse en aliados inesperados en momentos de cambio y desafío.

Tramitación del finiquito definitivo y la despedida amorosa en restaurantes | Cafeterias

Durante la hora del desayuno, el camarero debe dejar una factura/cheque exacto del desayuno en la mesa. Invitado Tabla después del menú principal curso / Entrada, o después de que el huésped haya realizado un pedido de buffet y cuando regrese del mostrador del buffet.

Los servidores también deben revisar las instrucciones de facturación. Régimen de comidas e inclusiones del invitado del informe de Oficina frontal o los servidores también pueden realizar una consulta de sala en el punto de venta (punto de venta) terminal para conocer dichos detalles.

Durante otros horarios de comida, como el almuerzo y la cena, el camarero emitirá el cheque correcto dentro de los 3 minutos posteriores a que el huésped solicite la factura/cheque. Todas las facturas/cheques deben estar limpios, precisos y libres de derrames o manchas y presentarse en una carpeta junto con un hotel o bolígrafo con el logotipo de un restaurante.

Manejo de solicitudes comunes de los huéspedes al enviar facturas:

Responder a los huéspedes que solicitan la factura:

Sí, (Señor/Señora/ Señor. David). Inmediatamente.

Absolutamente, Sr. Chan (señor/señora). Inmediatamente.

Aquí está su factura (Sra. Cindy/Sr./Sra.).

Indique qué métodos de pago se aceptan en su restaurante.

Sí, efectivamente). (Nombre de crédito Tarjeta/moneda) está bien.

Aceptamos (nombre de la tarjeta de crédito/moneda).

Discúlpeme señor). No aceptamos (nombre de la tarjeta de crédito/moneda).

Respondiendo preguntas sobre la factura:

Esto es para el (Ratón de Chocolate), (Sr. Ben).

El total, incluido el impuesto de servicio, se puede encontrar aquí.

El hotel Tarifa de servicio ya está incluido con cada artículo.

Disculpas por facturas incorrectas y corrección de errores:

Déjame comprobarlo ahora mismo.

Tienes toda la razón. Esto es para bistec con champiñones. salsa.

No deberíamos haberte cobrado por eso (chutney de menta/coca-cola/pepsi).

Lo siento mucho. Lo haré cambiar inmediatamente.

Haré el ajuste necesario inmediatamente.

Tratamiento de propinas y gratificaciones:

Gracias, (nombre).

Eso es muy bueno. Gracias, (nombre).

Despídete con amor/di adiós:

Adiós (Sr. Samuel), que tenga una buena tarde.

Gracias por venir.

Esperamos volver a verte pronto.

Que tengas una agradable (tarde/noche).

Le deseo una agradable estancia en Nueva York.


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