Tipos de cerraduras para habitaciones de huéspedes utilizadas en hoteles

¿Estás pensando en hospedarte en un hotel pronto? Seguramente te has preguntado cómo funcionan las cerraduras de las habitaciones de huéspedes. En este artículo, te presentaremos diferentes tipos de cerraduras utilizadas en hoteles para garantizar la seguridad de los visitantes. Descubre cuáles son las opciones más comunes y qué beneficios ofrecen. ¡No te lo pierdas!

Tipos de cerraduras para habitaciones de huéspedes utilizadas en hoteles

Invitado Habitación Seguridad Las cerraduras pueden ser un aspecto crucial de la protección de los huéspedes. Las puertas y ventanas de las habitaciones de huéspedes deben estar aseguradas para evitar la entrada forzada. instalación de roboprobar Sistema de cierre de puertas y llave eficaz y control clave El procedimiento debe ser seguido por el hotel Para asegurar las habitaciones Seguridad contra el robo.

El control eficaz de las llaves del hotel es crucial para la seguridad de una propiedad. Todas las llaves, ya sean metálicas o electrónicas, deben inspeccionarse adecuadamente. Actualmente existen muchos tipos de cerraduras, pero aunque el hotel compre la cerradura más segura o cara, no siguen la clave correcta controlador procedimiento, entonces cae fácilmente en manos de delincuentes.

A continuación se muestran algunos tipos de cerraduras utilizadas en hoteles:

  1. Se bloquea con la llave del canal en el pomo.

  2. Las cerraduras de embutir estándar generalmente incluyen una placa frontal con perilla, una ranura para llave separada en el lado del pasillo de la puerta y un conjunto de cerrojo en el lado de la puerta de la habitación de invitados.

  3. Cerraduras de embutir con cilindros programables para cambiar fácilmente las combinaciones de llaves.

  4. Cerraduras de embutir con alma extraíble.

  5. Cerraduras electrónicas con selección aleatoria de nuevas combinaciones de llaves para cada huésped.

  6. Cerraduras electrónicas de combinación.

  7. Cerraduras biométricas. (huella dactilar, escáner de retina, etc.)

Se han introducido varios sistemas para ampliar las capacidades de cambio de llave y cambio de núcleo de las cerraduras de las habitaciones de huéspedes. Por razones de seguridad, los hoteles ahora cuentan con cerraduras que están integradas en el cerrojo de modo que al girar el pomo se liberan automáticamente tanto el cerrojo como el pestillo de la base.

Electrónico tarjeta llave Los candados proporcionan un método eficaz para “bloquear” tarjetas emitidas anteriormente y permitir el acceso sólo al huésped actual. Los sistemas de tarjetas electrónicas también pueden utilizar un sistema de panel táctil, donde se configura un código especial para cada huésped durante su estancia.

Por lo general, esto requiere que un huésped ingrese una secuencia de números que solo él conoce para ingresar a la habitación. Y cuando el huésped realiza el check out, la secuencia de control del huésped anterior se cancela automáticamente y se notifica a la cerradura para que acepte la nueva combinación.

Hay varios sistemas electrónicos disponibles; La mayoría incluye uno o más de los siguientes elementos:

  • Cerradura de embutir con lector de tarjetas electrónico integrado.

  • Una tarjeta clave que comunicado con la recepción computadora y permite el acceso o es compatible con el nivel de autorización del microchip de la cerradura de la puerta de la habitación de invitados. Esto significa que la autorización de acceso se establece en el momento en que se emite la tarjeta de acceso o cuando se inserta en la cerradura de la puerta.

  • Una terminal de computadora en la recepción o área adyacente que presenta la tarjeta llave y selecciona el código que permite la entrada con una nueva tarjeta llave y rechaza cualquier unidad emitida previamente para esa habitación.

  • Una computadora que puede proporcionar millones de combinaciones para acceder a una habitación de invitados.

  • Una fuente de batería y/o un sistema cableado para alimentar el sistema de bloqueo.

  • Sistema de panel táctil.

  • La capacidad de “cronometrar” la tarjeta para que deje de funcionar. Características un sillón Oración Hora, como en Verificar.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Tipos de cerraduras para habitaciones de huéspedes utilizadas en hoteles

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link