SOP: los empleados del restaurante se presentan a trabajar

Imagina caminar por las calles de tu ciudad favorita, con el sol brillando y el estómago rugiendo. De repente, te cruzas con un restaurante que siempre te había llamado la atención, pero nunca te habías animado a entrar. Hoy es el día en que todo cambia. Al abrir la puerta, te encuentras con un ambiente acogedor y un equipo de empleados amables y sonrientes, listos para hacerte sentir como en casa. En este artículo, descubriremos la importancia del equipo de trabajo en los restaurantes y cómo los empleados se presentan a trabajar cada día, con el objetivo de brindar la mejor experiencia gastronómica a sus clientes. ¡Prepárate para conocer el detrás de escena de los restaurantes y cómo estos valiosos trabajadores hacen que tu visita sea inolvidable!

SOP: los empleados del restaurante se presentan a trabajar

Número de POE: Comida y bebida -02

Departamento: Servicio de Alimentos y Bebidas – General

Fecha de asunto: 25 DE FEBRERO 2013

Hora de entrenar: 60 minutos

El departamento de alimentos y bebidas preparará una lista semanal que muestre el día y la fecha, los turnos y los empleados programados para cada turno. Todo empleado está obligado a entrar y salir por la entrada de personal.

Cada jefe de departamento deberá cumplir con sus propios requisitos de asistencia al registrarse y darse de baja. registrarse con hora, fecha, nombre del empleado y firmas.

A partir de este registro se elabora un listado modelo que se remite al Departamento de Recursos Humanos el día 28 de cada mes.

Duración del procedimiento:

  • Preséntese a trabajar al menos 20 minutos antes del inicio de su turno.

  • Regístrese en la oficina de tiempos

  • Entrada del personal: use el ascensor/escaleras asignados para el personal para acceder a las dependencias del personal.

  • Si es necesario, recoja un uniforme limpio de la lavandería.

  • Si es necesario, los empleados deberán ducharse en el vestuario antes de comenzar a trabajar.

  • Los uniformes deben usarse y mantenerse adecuadamente.

  • Sal del vestuario sintiéndote fresco, elegante y seguro.

  • Si es posible, acceda al área de trabajo a través de los pasillos traseros y los ascensores de servicio.

  • Llegar al área de trabajo al menos 5 minutos antes del horario de trabajo. Firme su nombre en la lista de asistencia que se mantiene en el departamento.

Procedimiento de tiempo de espera:

  • Traspaso al siguiente turno brindando detalles de servicios, eventos importantes, etc.

  • Informe a su supervisor de su inminente salida. Espera al siguiente turno

  • Firme su nombre en la hoja de asistencia del departamento.

  • Continúe hasta el vestuario a través de los pasillos traseros/elevadores de servicio.

  • Devuelve tu uniforme y cámbialo por uno limpio antes de salir del edificio. hotel.

  • Salga inmediatamente de las instalaciones del hotel.

  • Ficha la salida en la oficina del cronometrador.

Preguntas resumidas de la capacitación:

P1. ¿Al menos con cuántos minutos de antelación debería presentarse a trabajar?

P2. ¿Nombra tres procedimientos importantes de tiempo muerto?

P3. ¿Hasta qué fecha se debe enviar la lista de muestras al departamento de recursos humanos?

P4. ¿Dónde debemos fichar la entrada y la salida?

P5. ¿Desde qué zona se accede al vestuario?


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