En el mundo de los negocios, el éxito de una empresa reside en su capacidad para generar ventas y llegar efectivamente a su público objetivo. En el sector hotelero, esto implica establecer acuerdos y contratos sólidos que garanticen la rentabilidad y el crecimiento del negocio. En este artículo, exploraremos la importancia de firmar un contrato CVGR (contrato de venta garantizada por resultados) o un acuerdo de compra de hotel, y cómo estas estrategias pueden impulsar las ventas y el marketing de su establecimiento. ¡Prepárese para descubrir nuevas oportunidades y maximizar el potencial de su hotel!
SOP – Ventas y Marketing – Firma de un contrato CVGR o un acuerdo de compra de hotel
Procedimiento SOP para la Firma de Contratos / CVGR – Empresa volumen Carta contrato con tarifa garantizada
Número de SOP: S&M – 03
Departamento: Ventas y marketing – Ventas
Fecha de emisión: 23 de mayo de 2017
Tiempo para entrenar: 20 minutos
Procedimiento estándar para firmar un contrato de compraventa:
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Negociar con los clientes los detalles del contrato.
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Elaborar el contrato según el formato estándar.
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Complete el contrato en un orden específico.
Asegúrese de que los siguientes requisitos estén incluidos en el contrato:
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Carta CVGR imprimible hotel Membrete.
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La carta debe estar dirigida a la persona que realiza la reserva.
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La carta debe contener un saludo apropiado.
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Introducción al hotel.
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Características e instalaciones del hotel.
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Detalles de la tarifa corporativa propuesta o negociada por categoría de habitación.
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Vigencia de la tarifa negociada.
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Detalles sobre los servicios, p.e. B. Desayuno, impuestos, WiFi, recogida/vuelta en el aeropuerto, etc.
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Detalles sobre más honorarios si está disponible, p. Por ejemplo: impuestos, Tarifa de serviciodesayuno etc
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Cualquier otra instalación u oferta según el precio negociado, p. B. Recogida y regreso al aeropuerto, sin cargo spacanasta de frutas, registrarse tempranoetc.
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Reservas y políticas de facturación.
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Detalles de Límite de crédito Si los hay, deberán mencionarse en la carta.
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cancelación Y Retención Política de tarifas.
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Los datos de contacto de la reserva, número directo de hotel, dirección de correo electrónico, etc. deben incluirse en la carta.
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Firma del gerente de ventas, gerente de ventas (DOS) y sello del hotel.
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Apartado de reconocimiento de empresa con firma y sello.
! Nota: Ejemplo de formato de convenio colectivo CVGR/Volumen Garantizado de Empresa.
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El borrador del contrato debe enviarse al gerente de ventas para su revisión y aprobación.
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Para contratos especiales, el gerente de ventas o gerente de ventas debe informar al gerente general para su aprobación.
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Ventas Gerente y el Director o Gerente de Ventas (DOS) deberá firmar el CVGR antes de enviarlo al booker.
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Después de que el cliente firme el contrato, se deberá entregar la copia impresa de la contabilidad y la reserva para su registro.
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Escanee la carta de contrato y adjúntela a la empresa correcta o Agencia de viajes Perfil en el Software de Ventas Hoteleras / Propiedad administrativa.
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Se debe informar al equipo contable sobre la asignación de un AR (requisitos) Número / BO (Oficina administrativa) Número de perfil de la empresa.
Preguntas resumidas de la capacitación:
P1. ¿Cuál es el propósito del contrato de compraventa/carta CVGR?
P2. OMS ¿Es responsable de redactar el contrato de compra?
P3. ¿Qué detalles deben incluirse en la carta contrato de la CVGR?
P4. ¿La carta de contrato de tarifa garantizada por volumen de la compañía debería requerir la aprobación de DOS o GM?
P5. Explicar el proceso de producción y presentar una carta de acuerdo de compra?