Proceso de entrega de equipaje por parte del conserje.

¡Bienvenidos! Hoy vamos a sumergirnos en el proceso de entrega de equipaje por parte del conserje, una tarea tan esencial como interesante en cualquier establecimiento hotelero. ¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona este proceso en la industria de la hospitalidad? En este artículo, exploraremos los pasos clave que cumplen los conserjes para proporcionar un servicio impecable y eficiente a los huéspedes. Desde la recepción de los equipajes hasta su entrega puntual en las habitaciones, descubrirás los secretos que hacen que esta labor sea tan crucial para la experiencia de quienes nos visitan. ¡No te lo pierdas! Acompáñanos a conocer el fascinante mundo de los conserjes y su misión de facilitar la estancia de nuestros invitados. ¡Comencemos!

Proceso de entrega de equipaje por parte del conserje.

Número de POE: FO-41

Departamento: PorteroEquipaje dejado atrás Procedimiento de entrega

Fecha de asunto: 16 de julio de 2018

Hora de entrenar: 20 minutos

Proceso de entrega de equipaje:

  • Hay una sala de equipaje designada donde Huéspedes podrán guardar su equipaje durante su estancia o hasta su próxima estancia o visita.

  • Documentado Se encuentran disponibles pruebas de control/almacenamiento y devolución de equipaje. Los artículos almacenados están marcados individualmente.

  • El miembro del equipo de conserjería escribirá el nombre, el número de habitación y la fecha de recogida en la etiqueta.

  • Se emitirá una etiqueta que contiene el número de recibo único y los detalles del equipaje, que se entregará al huésped.

  • Entregue siempre su equipaje con cuidado según las instrucciones del huésped.

  • Todo el equipaje de los huéspedes y otras pertenencias de los huéspedes deben guardarse y entregarse de forma segura.

  • Recibirá la etiqueta de equipaje del huésped para fines de verificación.

  • Identifique y verifique que la etiqueta coincida con los detalles del cuaderno.

  • Solicite al huésped una breve descripción del equipaje.

  • Hay pruebas de que el equipaje sólo se entregará tras la recepción de una etiqueta de equipaje válida y adecuada.

  • La recepcionista retira ambas etiquetas, tanto del equipaje como del huésped, y las tira.

  • Si un huésped no tiene una etiqueta de equipaje, por favor notifíquelo en recepción. Gerente ocúpate de eso.

  • invitados y transportador no tienen acceso directo al maletero.

  • Para Seguridad Razones, normalmente todas. Hoteles No permita el almacenamiento de equipaje para huéspedes que no sean del hotel.

  • Entregue el equipaje al huésped según el procedimiento estándar de conserjería.

  • En caso de entrega, complete la confirmación de recepción.

  • Después de la entrega, presente el acuse de recibo.

  • Toma el Recepción Firma en el recibo del mostrador del formulario de entrega o almacenamiento de equipaje.

  • Informe al conserje jefe que la tarea está completada.

  • Siempre verifique/verifique los detalles y solo luego entregue el equipaje.

Preguntas resumidas de la capacitación:

P1. ¿Cuál es el propósito de este POE?

P2. ¿Dónde se guarda el equipaje de los huéspedes?

P3. ¿Qué datos se deben anotar en el formulario de consigna de equipaje?

P4. ¿Explicar el proceso de verificación antes de entregar el equipaje de los huéspedes?

P5. Por qué el almacenamiento de equipaje no se extiende a lo que no es equipajeresidentes ¿Huéspedes?


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Proceso de entrega de equipaje por parte del conserje.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link