Procedimiento operativo estándar para el plan de incentivos del equipo de ventas del hotel.

En la industria hotelera, uno de los elementos clave para el éxito de cualquier establecimiento es un equipo de ventas motivado y comprometido. Es por eso que los planes de incentivos son fundamentales para impulsar el rendimiento y la productividad de los equipos de ventas en los hoteles. En este artículo, exploraremos el procedimiento operativo estándar que debe implementarse para un plan de incentivos efectivo en el equipo de ventas de un hotel. Descubrirás cómo diseñar un plan que motive a tu equipo, mejore los resultados financieros del hotel y fomente la excelencia en el servicio al cliente. ¡Sigue leyendo para obtener todas las claves para implementar un plan de incentivos exitoso en tu hotel!

Procedimiento operativo estándar para el plan de incentivos del equipo de ventas del hotel.

Número de POE: Sadomasoquismo – 13

Departamento: Ventas y marketing – Ventas

Fecha de asunto: 16 de julio de 2017

Hora de entrenar: 30 minutos

Procedimiento estándar del plan de incentivos para el equipo de ventas:

  • El objetivo del plan de incentivo a las ventas es el refuerzo Hoteles objetivos financieros con un enfoque en lograr objetivos estratégicos y operativos para ventas y marketing Equipo.

  • Ofrecer planes de incentivos de ventas. motivación para alcanzar el nivel esperado de objetivos de desempeño individuales y de equipo y así contribuir al logro de las metas financieras del hotel.

  • Un nivel de compensación competitivo Paquetes Se debe prever que atraiga, retenga y motive a vendedores altamente competentes. Gerente y otros empleados del departamento de ventas.

  • Fomentar y motivar el trabajo en equipo para lograr un éxito duradero con el plan de incentivos.

  • El plan de incentivos de ventas debe ser revisado y aprobado por el Director ejecutivo o el gerente del hotel.

  • El gerente de ventas o el gerente general del hotel debe ser responsable de mantener un registro mensual detallado de las bonificaciones obtenidas por los equipos de ventas.

  • Todos los gerentes de ventas o gerentes de ventas confirmados son elegibles para el plan de incentivo o bonificación. (Según políticas del hotel)

  • Normalmente, los representantes de ventas en período de prueba no son elegibles para participar en dichos planes de incentivos o bonificaciones. (Según políticas del hotel)

  • El director general o el director de ventas podrá excluir a un participante de los planes de incentivos si es necesario.

  • El monto del bono se calcula mensualmente (en función de todas las noches hospedadas y los ingresos generados) y está sujeto a la aprobación de la administración del hotel.

  • Todos los pagos al equipo de ventas se procesan mensualmente. Nómina de sueldos.

  • Todos los pagos de incentivos deben marcarse como “bono de desempeño” en la cuenta de pérdidas y ganancias. Pérdida Explicación para los respectivos departamentos.

  • Para que se realice un pago de bonificación, el equipo de ventas debe informar sus ventas mensuales totales (habitaciones, banqueteconferencia) y pernoctaciones.

  • Los gerentes de ventas cuyo empleo sea despedido debido a mala conducta, incumplimiento u otras razones relacionadas con el desempeño no serán considerados para el pago de bonificación. (Según políticas del hotel)

  • Los gerentes de ventas que hayan dejado el hotel para trabajar en otro lugar no recibirán ninguna bonificación que aún no haya sido pagada. (Según políticas del hotel)

  • El objetivo del plan de incentivos de ventas es recompensar adecuadamente el desempeño individual y del equipo.

  • Cualquier equipo de ventas o empleado. OMS La manipulación o intento de manipulación de los datos de ventas será sancionada con las medidas disciplinarias apropiadas que pueden llegar hasta el despido. (Según políticas del hotel)

Preguntas resumidas de la capacitación:

P1. ¿Qué es un plan de incentivos de ventas?

P2. ¿Cuál es el objetivo principal de dichos planes de incentivos o bonificaciones?

P3. ¿Quién es responsable de aprobar los planes de incentivos?

P4. Los pagos de incentivos están marcados como “Qué” en el estado de resultados (P&L). Cuenta?

P5. ¿Cuáles son las pautas para los planes de incentivos de ventas?


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Procedimiento operativo estándar para el plan de incentivos del equipo de ventas del hotel.

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