Procedimiento de reserva de billetes de avión para huéspedes del hotel.

Si eres un huésped de hotel y estás planeando tu próximo viaje en avión, has llegado al lugar correcto. En este artículo te explicaremos detalladamente el procedimiento de reserva de billetes de avión exclusivo para los clientes de nuestro hotel. Sabemos lo importante que es contar con un proceso sencillo y eficiente, por eso hemos creado un sistema que te permitirá reservar tus boletos de avión de manera rápida y sin complicaciones. Descubre cómo aprovechar al máximo esta conveniente opción que tenemos especialmente para ti. ¡Sigue leyendo!

Procedimiento de reserva de billetes de avión para huéspedes del hotel.

Número de POE: Oficina frontal POE – 57

Departamento: Oficina frontal / Portero – Reserva de billetes de avión

Fecha de asunto: 12 de agosto de 2019

Hora de entrenar: 20 minutos

Propósito del SOP de reserva de boletos aéreos:

La recepción / Escritorio de viaje / El equipo de conserjería debe conocer el estándar correcto de trato. InvitadoConsulta de reserva de billetes de avión. Todas las solicitudes de reserva de vuelos de los huéspedes deben manejarse con cuidado y no se debe proporcionar información incorrecta al huésped, ya que esto dejará una impresión negativa en el huésped. Todas las solicitudes de reserva de vuelos de los huéspedes deben ser seguidas de cerca y seguidas correctamente para garantizar la satisfacción de los huéspedes.

Procedimiento estándar para reservar billetes de avión:

1. Si el huésped no tiene boleto y desea realizar una nueva reserva, se requiere la siguiente información.

Deben hacerse las siguientes preguntas:

  • Meta.

  • Partida Hora de la cita.

  • El número de pasajeros.

  • Billete de ida y vuelta.

  • Clase de asiento (económica, clase ejecutiva, primera clase, etc.)

  • En su caso, número de viajero frecuente del huésped.

  • Cualquier preferencia de aerolínea (si hay más de una aerolínea sirviendo esta ruta).

  • Cualquier preferencia de asiento (por ejemplo, no fumadores, pasillo, ventana, etc.)

  • ID de correo electrónico o número de móvil registrado por el huésped.

2. usar vuelo Horario Folleto o solicitud en línea o sitio web de la aerolínea para guiar los vuelos disponibles.

3. Llame a la aerolínea o Agencia de viajes para realizar la reserva del vuelo proporcionando la información requerida.

4. Transferir los datos del vuelo al registro de vuelo. Libro.

5. Asegúrese de anotar todos los detalles, incluido el nombre del representante de la aerolínea y el PNR del vuelo o la referencia de la reserva.

6. Complete el formulario de confirmación de reserva de vuelo.

7. Asegúrese de que el formulario se envíe al huésped con prontitud.

8. Si el huésped tiene un boleto abierto y desea realizar una reserva, pregunte lo siguiente:

  • Fecha y hora de salida.

  • Número de billete (normalmente se muestra en la parte inferior del billete)

  • Preste atención a las restricciones indicadas en el billete (si las hubiera).

  • Las instrucciones o restricciones especiales suelen aparecer en la esquina superior izquierda del billete.

  • ID de correo electrónico o número de móvil registrado por el huésped.

  • Haga una copia del ticket abierto.

Preguntas resumidas de la capacitación:

P1. ¿Cuál es el propósito de este POE?

P2. OMS ¿Es responsable de reservar el billete de avión?

P3. ¿Qué información se requiere para reservar un nuevo billete de avión?

P4. ¿Qué información se requiere para reservar un boleto abierto?

P5. ¿Por qué es necesario actualizar la solicitud de reserva de vuelo en el libro de solicitudes de vuelo?


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Procedimiento de reserva de billetes de avión para huéspedes del hotel.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link