Procedimiento de reconfirmación de vuelo para huéspedes del hotel

¿Eres de los que dejan todo listo antes de un viaje, pero se olvidan de reconfirmar el vuelo? ¡No te preocupes! En este artículo te contaremos todo sobre el procedimiento de reconfirmación de vuelo para huéspedes del hotel. Descubre por qué es importante realizar esta acción y cómo puedes hacerlo de forma sencilla y rápida. ¡Prepárate para tener un viaje sin contratiempos!

Procedimiento de reconfirmación de vuelo para huéspedes del hotel

Número de POE: Oficina frontal POE – 56

Departamento: Oficina frontal / Portero – Confirmación de vuelo

Fecha de asunto: 10 de agosto de 2019

Hora de entrenar: 20 minutos

Propósito del SOP de reconfirmación de vuelo:

La recepción / Escritorio de viaje / El equipo de conserjería debe conocer el estándar correcto para la reconfirmación. InvitadoEl vuelo. Ningún huésped debe perder su vuelo o darle información incorrecta, ya que esto dejará una impresión final negativa en el huésped.

Todas las solicitudes de reconfirmación de vuelos de los huéspedes deben ser seguidas de cerca y seguidas correctamente para garantizar la satisfacción de los huéspedes. La impresión final siempre debe ser inolvidable, que el huésped se llevará consigo y que repercutirá en la valoración de su estancia en el hotel. hotel.

Procedimiento estándar de reconfirmación de vuelo:

Recuperar los detalles del vuelo del billete de avión:

A) Número de vuelo

B) Partida Hora de la cita

C) Destino del vuelo

D) nombre del pasajero

mi) Numero de ticket

F) Clase de boleto

Transferir toda la información del vuelo al registro de vuelo. Libro.(Copia del billete del huésped)

Registre los detalles según las columnas específicas (incluido el número de habitación del huésped).

En el billete debe figurar el nombre exacto y no el que quedó registrado.

Llame a la aerolínea para confirmar.

Proporcione al personal del centro de llamadas de la aerolínea la siguiente información:

A) Número de vuelo

B) Fecha de salida del vuelo

C) Nombre del pasajero (nombre que aparece en el billete)

D) Número PNR o número de reserva del billete.

Alternativamente, el personal de la aerolínea repetirá todos los detalles del vuelo del pasajero al momento de la reconfirmación.

Asegúrese de anotar el nombre del personal de la aerolínea.

Lo más importante es obtener el PNR/referencia de reserva para la reserva.

Ingrese los detalles del vuelo reconfirmado en el registro de vuelo

Transfiera los detalles del vuelo del registro de vuelo al formulario de confirmación del vuelo.

Complete el formulario de reconfirmación de vuelo y asegúrese de:

Todos los detalles están escritos.

Debe incluir referencia de reserva o PNR

Nombre del personal de la aerolínea.

Tacha el número de habitación del huésped en el registro de vuelo una vez que se recopile/complete el formulario de reconfirmación de vuelo y se envíe a la habitación.

Asegúrese de que la copia del invitado se envíe lo antes posible.

Preguntas resumidas de la capacitación:

P1. ¿Cuál es el propósito de este POE?

P2. OMS ¿Es responsable de reconfirmar el billete de avión?

P3. ¿Qué información sobre el billete de avión se requiere para la reconfirmación?

P4. ¿Proporciona los datos introducidos en el formulario de confirmación de vuelo?

P5. ¿Qué hacer si el vuelo se retrasa o cancela?


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Procedimiento de reconfirmación de vuelo para huéspedes del hotel

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link