Organizar un traslado en coche o limusina para los huéspedes que lleguen.

Bienvenidos a nuestro artículo sobre cómo organizar un traslado en coche o limusina para los huéspedes que lleguen. Sabemos que recibir a tus invitados de manera especial y cómoda es fundamental para ofrecerles una experiencia inolvidable. ¿Te gustaría conocer los mejores consejos para organizar traslados con estilo y elegancia? ¡Sigue leyendo y descubre cómo convertir la llegada de tus huéspedes en un momento inolvidable!

Organizar un traslado en coche o limusina para los huéspedes que lleguen.

Número de POE: Oficina frontal POE – 54

Departamento: Oficina frontal / PorteroLlegada Transferencias

Fecha de asunto: 05/09/2018

Hora de entrenar: 20 minutos

Propósito del SOP de transferencia de limusina:

La oficina principal / Escritorio de viaje / El equipo de conserjería debe conocer el estándar correcto de entrega de una limusina o un automóvil para el destinatario entrante. Invitado. El equipo no debe perderse la recogida de un huésped, ya que esto dejará una primera impresión negativa en el huésped.

Todas las solicitudes de recogida a la llegada de los huéspedes deben ser rastreadas con precisión y seguidas correctamente para garantizar la satisfacción de los huéspedes. La primera impresión que se lleva el huésped durante su transporte. hotel y a su llegada llevará tiempo y el personal del hotel debe hacer todo lo posible para brindarles a sus huéspedes una excelente experiencia.

Traslado en limusina para los huéspedes que llegan. Procedimiento estándar:

  1. Imprima y revise diariamente el informe de recogida y devolución en el aeropuerto.

  2. Asegúrese de que el aseo del conductor de la limusina sea impecable con el uniforme limpio y fresco.

  3. Utilice la lista de verificación de limusina o automóvil para verificar y asegurarse de que el vehículo esté en buenas condiciones. adaptar y presentable para ser recogido por el huésped.

  4. Asegúrese de que el automóvil esté limpio por dentro y por fuera y que el aire interior sea fresco e inodoro.

  5. Asegúrate de tener periódico Oración configurado y una selección de música lista.

  6. Asegúrate de tener agua fría y toallas frías a mano.

  7. Asegúrese de saber el nombre del huésped que llega y el destino de recogida.

  8. Si es necesario, prepare una etiqueta con su nombre o un tablero de buscapersonas para darle la bienvenida al invitado. Asegúrate de escribir correctamente el nombre del huésped.

  9. Asegúrese de saber dónde y cuándo recoger al huésped.

  10. Asegúrate de estar en el área de recogida al menos 30 minutos antes. hora de llegada en la meta.

  11. El chofer del hotel o representante del aeropuerto debe mantener una postura erguida.

  12. Reconozca al huésped con contacto visual.

  13. Acércate al huésped con una sonrisa brillante.

  14. Habla siempre con claridad al interactuar con el huésped. Un ejemplo de introducción es: “Buenos días/tardes/noches”. Señor ¡David, bienvenido! ¿Espero que hayas tenido un viaje agradable?

  15. Lleve el equipaje del huésped y cárguelo con cuidado en la limusina.

  16. Asegúrese de utilizar un gesto con la palma abierta y luego solicite confirmar la cantidad de piezas de equipaje cargadas: “¿Puedo confirmar que tiene 2 piezas de equipaje, Sr. David?”

  17. Abra la puerta de la limusina e invite al huésped a subir al automóvil con un gesto con la palma abierta, las damas primero.

  18. Una vez que el huésped esté en el automóvil, cierre la puerta del automóvil con cuidado y nunca cierre la puerta de golpe.

  19. Una vez que el huésped esté sentado en el automóvil, haga las siguientes preguntas.

  20. Si el huésped no usó el cinturón de seguridad: “Para ti Seguridad“Les pido que se abrochen el cinturón”

  21. “¿Puedo ofrecerle un poco de agua, señor/señora?”

  22. “¿La temperatura en el auto es cómoda?”

  23. “¿Quieres que elija algo de música?”

  24. Habla con el huésped solo cuando inicie la conversación contigo.

  25. Llama al hotel para confirmar que estás a 5 o 10 minutos de llegar al hotel.

  26. El portero o ese Bravucón El huésped debe ser notificado de su llegada y deberá mudarse. posición en el camino de entrada para recibir al huésped a su llegada.

  27. Detén la limusina frente a la entrada principal del hotel.

  28. “Llegamos al hotel [Mention your hotel name] Señor David”.

  29. Si el portero o paginas no está presente para recibir al huésped, el conductor/chófer es responsable de abrir la puerta del automóvil y ayudar al huésped a salir.

  30. Ayuda con el equipaje del huésped y toma de firma en el taxi. Cupón o cobrar el pago según la política del hotel.

  31. Despídase del huésped con las palabras: “Fue un placer conducir al Sr. David, le deseo una agradable estancia”.

Preguntas resumidas de la capacitación:

P1. ¿Cuál es el propósito de este POE?

P2. OMS ¿Es responsable de inspeccionar el automóvil o sedán antes de enviarlo a recoger?

P3. ¿Qué detalles sobre el huésped se deben conocer antes de la recogida?

P4. Incluya un mensaje introductorio de muestra Recepción ¿el invitado?

P5. ¿Qué tiene que hacer el chófer si el botones o portero no está disponible para recibir al huésped?


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