Marinadas – El profesional culinario

Las marinadas son una técnica culinaria que no solo resalta el sabor de nuestros platos, sino que también puede convertirnos en verdaderos profesionales de la cocina. Si alguna vez te has preguntado cómo lograr que tus carnes, aves o pescados sean aún más sabrosos y jugosos, entonces estás en el lugar adecuado. En este artículo descubrirás todos los secretos de las marinadas y cómo dominar esta técnica culinaria como todo un profesional. ¡Prepárate para llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel con las marinadas!

[aiomatic-stable-image seed_expre=’Marinadas – El profesional culinario

‘ image_size=’1024×1024′ static_content=’on’ copy_locally=’on’ cache_seconds=’2592000′]

Adobos a base de aceite

Adobos simples de aceite, HierbasY Especias Son ideales para verduras, carnes, pescados o aves crudas. Las hierbas frescas, los chiles secos, el ajo y el jengibre son algunas opciones para este tipo de adobos. Las opciones de aceite incluyen oliva, sésamo, avellana, coco o mezclas de aceites.

Proporciones de adobo

Utilice 2 partes de ácido por 1 parte de aceite.. Los ácidos incluyen vino blanco o tinto, vinagre de vino o de frutas y jugos de cítricos. El yogur en tandoori indio y el suero de leche para el pollo frito sureño son opciones sabrosas. Recuerda: cuanto más ácidos sean (vinagre, cítricos), menos necesitarás. También se pueden utilizar, total o parcialmente, como ácido, salsa de soja, zumos de frutas (granada, tomate) o salsa de pescado tailandesa. El aceite puede ser neutro, como el de colza o de soja, o más aromático, como el de oliva o de sésamo. Agregue hierbas frescas o secas según lo desee, incluido el romero en una marinada italiana u orégano en una marinada griega. Las especias varían según el perfil de sabor; Por ejemplo, una marinada india usaría garam masala, o una marinada tailandesa usaría curry rojo o verde. También se pueden incorporar otros sabores, incluida la mostaza de Dijon preparada para darle un perfil de sabor francés, leche de coco para darle un sabor caribeño o salsa hoisin en una marinada china. A menudo también se incluyen sabores como ajo, jengibre, cebolla y chile.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Marinadas – El profesional culinario

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link