Lecciones de los profesionales: The Culinary Pro

La industria culinaria es un mundo fascinante, donde cada plato es una obra de arte y cada chef es un artista. ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las lecciones que podemos aprender de estos profesionales de la gastronomía? En este artículo, exploraremos las valiosas lecciones que nos ofrece “The Culinary Pro”, un grupo exclusivo de chefs reconocidos mundialmente. Prepárate para descubrir los secretos detrás de los deliciosos platos que disfrutas en tu restaurante favorito y adéntrate en el apasionante mundo de la alta cocina.

[aiomatic-stable-image seed_expre=’Lecciones de los profesionales: The Culinary Pro

‘ image_size=’1024×1024′ static_content=’on’ copy_locally=’on’ cache_seconds=’2592000′]

Thi Cao Actualmente es Chef Ejecutivo y Socio de Restaurante Buckley en Milwaukee, Wisconsin. Originario de Wisconsin, el camino del Chef This hacia el arte culinario no fue directo. Después de graduarse de la Universidad de Wisconsin, Milwaukee con un título en administración de empresas y trabajar en la industria de TI durante varios años, cambió de carrera y comenzó a perseguir apasionadamente su deseo de trabajar con alimentos a la edad de 29 años.

Se licenció en artes culinarias en El Cordón Azul en Los Ángeles, California, y luego pasó un tiempo en muchas cocinas con estrellas Michelin, trabajando con chefs de renombre Marc Fosh en el Hotel Reads en Mallorca, España; Daniel Patterson en coi, Laurent Gras en L2o; Y Michael Cimarusti anteriormente en Water Grill en Los Ángeles. Completamente inspirada, Thi finalmente regresó a Wisconsin y comenzó el programa de aprendizaje de cocina en el antiguo restaurante Celia del Hotel Pfister. También trabajó en el Coquette Café bajo la dirección del ganador del premio James Beard. Sandy D'Amatoy ocupó su primer puesto de chef ejecutivo en Osteria del Mondo, donde recibió sus primeras cuatro estrellas del fallecido Dennis Ghetto del Milwaukee Journal Sentinel.

El estilo de la chef Thi Cao ha sido descrito como “orientado a la personalidad”. Es un niño del Medio Oeste con raíces en el Sudeste Asiático que tiene una educación básica en cocina francesa con una visión contemporánea. Su filosofía alimentaria se centra en los ingredientes y no es exigente.

Aquí hay algunas lecciones que aprendió.

  1. Como chef, ahora hago más turnos lavando platos que antes de convertirme en chef.

  2. Una buena actitud es mucho más valiosa y atractiva que un buen currículum. No me importa dónde trabajaste. Si eres malo como persona, no eres bueno para nadie. (Terrell Owen “Síndrome TO”)

  3. Si persigues dinero, siempre perseguirás dinero. Persigue tu sueño y tu pasión, el dinero eventualmente te perseguirá.

  4. No seas idiota.

  5. el cliente es NO siempre tiene la razón. Generalmente se equivocan, pero usted les soluciona el problema.

  6. Vienes a trabajar. Siempre.

  7. Si reconoce un problema y no lo resuelve activamente…. Eres parte del problema.

  8. no puedes ser uno BIEN cocinar sin ser un EXCELENTE Cocinero asistente. Todo el mundo está ansioso por saltarse la posición de preparación y trabajar en el turno. Si se “salta” las habilidades básicas de desarrollo, no tendrá una base sobre la cual construir. ¡Trabaja en tu oficio!

  9. Su energía tiene un efecto profundo en todos. Lea la Lección 4 nuevamente.

  10. He trabajado en muchas áreas a lo largo de mi vida. La ciencia culinaria no es un área en la que se pueda arreglárselas con tonterías. Vea la Lección #8.

  11. No hay INTERRUPTOR DE LUZ MÁGICA. Dirigido a las personas que pasan desapercibidas y hacen lo suficiente para salir adelante… Eso significa: nunca habrá un día en el que ganes más dinero, tengas un título de liderazgo/gestión y de repente su personalidad y ética de trabajo mejora milagrosamente.

  12. ¡Oh! Una cosa más, sólo porque es relevante actualmente; Ver vídeos de YouTube no es una experiencia real. ¡Auge!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Lecciones de los profesionales: The Culinary Pro

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link