Instrucciones de facturación/códigos de facturación estándar de la oficina principal

Si eres propietario de un negocio o trabajas en el área de contabilidad de una empresa, seguramente estás familiarizado con la importancia de la facturación. Sin embargo, a veces puede resultar confuso entender las instrucciones y códigos de facturación estándar de la oficina principal. ¡No te preocupes más! En este artículo, te brindaremos todas las herramientas y explicaciones necesarias para que puedas dominar el proceso de facturación y comprender los códigos de facturación sin problemas. ¡Prepárate para desmitificar la facturación y optimizar tus habilidades en el área de contabilidad!

Instrucciones de facturación/códigos de facturación estándar de la oficina principal

Las instrucciones de facturación o pago se utilizan para indicar un método de facturación. reserva para el personal de recepción, cajero etc. Una instrucción de facturación claramente definida ayuda tanto al personal de recepción a realizar la facturación correcta Invitado en el momento del check-out y para evitar más disputas posteriores.

Hoy en día todo el mundo tiene síndrome premenstrual. Oficina frontal El software tiene dos campos separados para completar las instrucciones de facturación, un área para actualizar las instrucciones de facturación para el huésped, que también está impresa en todos los documentos de papelería, como facturas de huéspedes, tarjetas de registro, etc. Y el segundo campo para actualizar las instrucciones de facturación interna/de caja, p. Por ejemplo: sólo liquidación en efectivo, etc.

Las instrucciones de pago/facturación deben actualizarse en el momento de la reserva, p. B. si no se puede confirmar el método de pago o si el pago se realiza en una forma distinta a la crédito tarjeta, entonces el estado de la reserva deberá cambiarse a Precavido / Opcional (Depende de hotel Política) y una vez realizado el pago o proporcionada la tarjeta de crédito, el estado se puede actualizar a “Confirmado”.

A continuación se muestran algunos ejemplos de códigos cortos de instrucciones de facturación estándar utilizados durante la reserva y la recepción. Una vez que la administración del hotel define los códigos cortos, todos los empleados deben cumplir estrictamente con los códigos estándar, ya que las instrucciones de facturación están impresas en varios formularios e informes de huéspedes a los que pueden acceder todos los empleados del hotel.

Códigos de muestra para instrucciones de facturación de hotel estándar:

Código de función Descripción
BD Factura directa
btc factura a la empresa
acceso inalámbrico a Internet Internet
LNDRY lavadero
poder Paga tu propia cuenta
PAGADO POR ADELANTADO El pago del anticipo ha sido realizado.
CTC Honorario a la empresa
llamada a la acción Tarifa a la agencia de viajes.
CTCC Cobrar con tarjeta de crédito
BTTA Factura a agencia de viajes
RD Descanse un poco de inmediato
DPMT Pago directo
CCC Tarjeta de crédito
TELÉFONO llamadas
TRNSFR transferencia de aeropuerto
TODOS LOS CAMBIOS Todos los honorarios incluidos
DEPÓSITO VENCIDO Depósito adeudado
COLVCHR Recoger bono
RM Habitación
RMBTC Factura de la habitación a la empresa.
RM BTTA RD Factura de la habitación a la agencia de viajes Rest Direct
BFST Desayuno
COMIDAS Todas las comidas
EB Cama extra
EP plan europeo
CP plano continental
MAPA Plan americano modificado
EBTC Factura completa a la empresa.
RBTC Sólo factura de habitación a la empresa.
LQ alcohol
FD Comer
VB beber
SM fuma
LD lavadero

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Instrucciones de facturación/códigos de facturación estándar de la oficina principal

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link