Idioma estándar para el personal de recepción del hotel

¿Sabías que el idioma estándar es fundamental para el personal de recepción de un hotel? El éxito de cualquier establecimiento hotelero está estrechamente ligado a la calidad del servicio que brinda su equipo de recepcionistas. En este artículo, descubrirás la importancia de dominar un idioma estándar, así como los beneficios que conlleva para el personal y la satisfacción de los clientes. Si eres parte del personal de recepción de un hotel o te interesa el sector hotelero, ¡no te puedes perder esta lectura!

Idioma estándar para el personal de recepción del hotel

Saludar al huésped/durante el check-in

Buenos días/tardes/noches (Señor/Señora/ Invitado Apellido (Señor. vinculante) )!

Bienvenido a (hotel Apellido).

¡Bienvenido de nuevo, Sr. David! ¿Cómo estuvo su día?

¡Qué lindo verte de nuevo!

Es un placer tenerle con nosotros. / Siempre es un placer tenerla con nosotros, Sra. Jackson.

Buenos (días/tardes/noches) Sr. George, soy «Sandy». Hazme saber si necesitas algo.

Cómo iniciar una conversación informal:

Buenos días/tardes/noches Sr. George, ¿cómo pasó el día?

¿Qué descubriste hoy en (menciona ciudad o atracción cercana al hotel)?

¿Tuviste un buen día?

¿Qué opinas sobre (menciona el nombre de la ciudad)?

Soy «Sandy». Hazme saber si necesitas algo.

Lea también: Conversaciones telefónicas en la recepción.

Al despedirse/salir:

¡Gracias por estar con nosotros! ¡Nos vemos pronto!

Sr. Sandy, que tenga un buen viaje y manténgase en contacto.

Si tiene tiempo, comparta su experiencia con el hotel con otros viajeros en Trip Advisor.

Esperamos volver a verte pronto.

Que tengas una agradable (tarde/noche).


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Idioma estándar para el personal de recepción del hotel

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