Galletas – El profesional culinario

Si eres un amante de la repostería y te apasiona cocinar, seguramente has oído hablar de las galletas. Estos deliciosos bocados dulces son el favorito de personas de todas las edades y se pueden encontrar en panaderías y supermercados alrededor del mundo. Pero, ¿qué hace que unas galletas sean realmente especiales y distintas de las demás? La respuesta está en la mano de un profesional culinario. En este artículo, exploraremos el arte de hacer galletas a través de los ojos de un chef experto. Acompáñanos a descubrir los secretos de las galletas y aprender cómo convertirte en un verdadero profesional culinario en la cocina.

[aiomatic-stable-image seed_expre=’Galletas – El profesional culinario

‘ image_size=’1024×1024′ static_content=’on’ copy_locally=’on’ cache_seconds=’2592000′]

soltar galletas se recogen o se colocan con cucharas en bandejas y, a menudo, se rellenan utilizando el método de crema para agregar volumen a la galleta. Arrollado, neveraY conformado Las galletas se elaboran a partir de masas refrigeradas, que tienden a ser más rígidas y tienen un mayor contenido de harina para minimizar la dispersión durante el proceso de horneado. Las variedades enrolladas incluyen galletas de azúcar y de jengibre, que se extienden como hojaldre y se cortan en las formas deseadas. La masa para galletas Icebox se forma en un cilindro, se envuelve en pergamino o envoltura de plástico y se refrigera antes de cortarla y hornearla. Las galletas con formas se pueden formar a mano o presionar en un molde. galletas de mantequillacomo un galleta rociadaSe elaboran a partir de una masa blanda que se coloca en porciones sobre una bandeja o en un molde. Masas más blandas, como B. Tuile, también se puede preparar extendiendo la masa con una plantilla. Galletas dos veces horneadasincluyendo italiano galletasAlemán bizcocho hecho con huevosy los judíos europeos pan de almendras, son masas a las que se les da forma de rollitos, se hornean, se enfrían y se cortan en rodajas antes de volver a hornearse. Son galletas más secas que son un excelente acompañamiento para mojar en bebidas calientes.

cocinando galletas

Enfriar la masa para galletas antes de hornearla ayuda a reafirmar la grasa y a reducir la extensión. Las masas para galletas recién horneadas tienden a tener una consistencia pastosa y es menos probable que se caramelicen. Cuando las masas envejecen durante 12 a 36 horas, la harina se hidrata y los carbohidratos se descomponen en azúcares simples, lo que da como resultado una galleta de sabor más dulce con mejor caramelización y textura. Las masas para galletas con mayor contenido de grasa se esparcen más y requieren una distancia de unos 5 cm, mientras que las galletas con mayor contenido de harina se esparcen mínimamente. Las galletas horneadas a temperaturas más bajas son más delgadas, se esparcen mejor y tienen una textura más crujiente, mientras que al hornearlas a temperaturas más altas se obtienen galletas más espesas y suaves. La temperatura general para hornear galletas es de 175°C (350°F) en la rejilla central del horno.

galleta básica

Se trata de una galleta estilo shortbread que se puede modificar añadiendo nueces, chocolate o cacao en polvo, especias y hierbas. La mantequilla se puede reemplazar con manteca vegetal, el azúcar se puede reemplazar con miel o melaza y se puede agregar polvo de hornear para aligerar la galleta.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Galletas – El profesional culinario

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link