Elija camas y tamaños de camas para – Hoteles | Resorts | B & B | cabaña

Siempre que planeamos unas vacaciones, una de las cosas más emocionantes es la elección del alojamiento. ¿Has pensado alguna vez en cómo pueden influir las camas y los tamaños de las camas en tu experiencia de viaje? En este artículo, exploraremos la importancia de seleccionar las camas adecuadas para tus vacaciones, ya sea que estés buscando una experiencia de hotel de lujo, un relajante resort, una encantadora cabaña o un acogedor bed and breakfast. ¡Descubre cómo elegir el alojamiento perfecto que te brinde el descanso y la comodidad que te mereces en tu próximo viaje!

Elija camas y tamaños de camas para – Hoteles | Resorts | B & B | cabaña

En Hoteles El tamaño de las camas suele representar la clase de las habitaciones. Normalmente las camas constan de las tres partes siguientes:

1) Resortes que brindan soporte. 2) Colchón apoyado sobre resortes superiores para mayor amortiguación y comodidad. 3) Estructuras que soportan suspensión y colchón.

amas de casa mayores Debes tomar la decisión correcta porque estos tres elementos juntos garantizan una cama cómoda, duradera y fácil de cuidar. Las camas mal seleccionadas pueden hundirse fácilmente en cuestión de minutos. corto Tiempo, necesita ser reemplazado con frecuencia, etc.

Lo más importante es que una mala elección de la cama a menudo puede provocar esto. Invitado Quejas porque al final del día una cama cómoda se considera la parte más importante de la experiencia en un hotel.

En la mayoría de los hoteles, los cabeceros no suelen formar parte de la cama y se montan en la pared como una unidad independiente. El diseño y el material del tablero siempre deben coincidir con la cama y el mobiliario de la habitación. decoración.

1) Plumas:

Los muelles dan a la cama la elasticidad y durabilidad necesarias. Hay diferentes tipos de plumas. Camas con somier: Que están montados sobre un marco de madera y cubiertos con acolchado, Muelles helicoidales metálicos: Están dispuestos en dos capas. Los resortes en la parte inferior están bien enrollados y brindan un excelente soporte. Departamento Resortes de cama: son metales que se fijan longitudinalmente a un marco con resortes helicoidales.

Se recomienda el uso de resortes helicoidales de metal o de caja. hospitalidad / Alojamientos.

2) Colchones:

Los tipos de colchones más utilizados en los hoteles son los colchones de muelles: tienen una capa interior de muelles entre dos capas de espuma o acolchado. colchón de látex: Fabricado con espuma de caucho sintético. Otros Materiales: Hecho de fibra de coco, kapok, algodón, etc.

3) Marco:

La estructura sostiene el muelle y el colchón. El marco consta de cuatro barras de metal que están conectadas en las esquinas para formar un marco rectangular en el que descansan la cama con somier y el colchón.

Los hoteles prefieren los marcos de caja o plataforma. El marco de la caja se compone de una caja de madera maciza o de barras de acero de soporte. Otra ventaja es que los estantes para cajas se asientan firmemente en el piso, lo que elimina la necesidad de aspirar o limpiar regularmente el área debajo.

Tamaños de cama estándar en hoteles

tipo de cama

Tamaño en pulgadas

(ancho x largo)

Tamaño en centímetros

(ancho x largo)

cuna 28×52 71,12×132,08
Cama supletoria/extra 39×75 99,06×190,5
cama infantil moderna 30×74 76×188
Cama matrimonial 39×76 99,06×193,04
Habitación Doble Estándar 54×76 137,16×193,04
Cama de matrimonio 60×80 152,4 x 203,2
reina olímpica 66×80 168×203
Cama tamaño king 78×80 198,12 x 203,2
Super Rey 76×80 193×203
Gran Rey 80×98 203×249

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Elija camas y tamaños de camas para - Hoteles | Resorts | B & B | cabaña

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link