¿Alguna vez te has preguntado cómo se realiza el saludo telefónico estándar en los hoteles? ¡No busques más! En este artículo, te presentaremos un ejemplo de saludo telefónico que utilizan los empleados de los hoteles para brindar una excelente atención al cliente. Descubre cómo hacer una primera impresión inolvidable a través de una llamada telefónica y aprende cómo algunos pequeños detalles pueden marcar la diferencia en la experiencia de tus futuros huéspedes. ¡Sigue leyendo y conviértete en un experto en el saludo telefónico de los hoteles!
Ejemplo de saludo telefónico estándar utilizado en hoteles
Ejemplo de guión telefónico 1
Personal del hotel:
“Buenos días, gracias por llamar a Setupmyhotel (mencione su dirección). hotel¿Cómo puedo reenviar tu llamada? «
Invitado:
«Necesito hablar con alguien en la sala reserva«
Personal del hotel:
“Reservas (Departamento Reconfirmar), Conectando Tu Llamada”
Ejemplo de guión telefónico 2
Personal del hotel:
“Buenas noches. Gracias por llamar a The Coloud9 Hotel & SPA (Mencione el nombre del hotel) Mi nombre es Sandy (Mencione al personal que asiste a la llamada) ¿En qué puedo ayudarle?”
Invitado:
“Tengo que hablar con él Escritorio de viaje«
Personal del hotel:
«Por supuesto, señor, permítame moverme mientras comunico su llamada».
Ejemplo de guión telefónico 3
Personal del hotel:
“Gracias por llamar a The Cloud Hotel (incluya el nombre de su hotel)
Invitado:
«Necesito hacer reservas para cenar en tu cafetería».
Personal del hotel:
“Estaremos encantados de reenviar su llamada”
Ejemplo de guión telefónico 4
Personal del hotel:
“Bienvenido al Hotel Paradise (ingrese el nombre de su hotel). ¿Le puedo ayudar en algo?»
Invitado:
«¿Puedes conectarte al tuyo?» Pastel ¿Negocio?»
Personal del hotel:
«Estén atentos mientras transfiero la llamada».
Ejemplo de guión telefónico 5
Personal del hotel:
“Buenas noches, Gran Hotel (inserte el nombre de su hotel), ¿en qué puedo ayudarle?”
Invitado:
«Tengo que Libro una habitación en tu hotel”
Personal del hotel:
“Claro, permíteme transferir tu llamada a la nuestra. Departamento de Reservas«
Ejemplo de guión telefónico 6
Personal del hotel:
“Hola, Hotel Lime Light Palace (ingrese el nombre de su hotel), soy David, ¿en qué puedo ayudarle?”
Invitado:
«Necesito hablar con alguien de la reserva».
Personal del hotel:
“Por supuesto que te conectaré con las reservas”
Ejemplo de guión telefónico 7
Personal del hotel:
“¡Namasté/Vanakam! (Solicitudes según su saludo regional) Gracias por llamar al Hotel Plaza (incluya el nombre de su hotel). ¿Le puedo ayudar en algo?»
Invitado:
«Necesito hablar con alguien de la reserva».
Personal del hotel:
“Estaremos encantados de reenviar su llamada”
Ejemplo de guión telefónico 8
Personal del hotel:
“Gracias por llamar al Hotel Cube (incluya el nombre de su hotel). Habla Erica. ¿Le puedo ayudar en algo?»
Invitado:
“¿Puedo hablar con alguien de recepción?”
Personal del hotel:
«Recepción, espere mientras transfiero la llamada a nuestra recepción».