En la actualidad, el acceso a internet y el uso de dispositivos electrónicos como computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas se ha convertido en algo imprescindible tanto en nuestra vida personal como en el entorno laboral. Es por ello que cada vez más empresas, incluyendo los hoteles, han implementado políticas informáticas para regular el uso de internet, correo electrónico y redes sociales por parte de sus empleados. En este artículo, exploraremos un ejemplo de políticas informáticas, de correo electrónico, redes sociales e internet diseñadas específicamente para empleados de hoteles. Descubre cómo estas políticas pueden ayudar a garantizar un uso adecuado y responsable de las herramientas tecnológicas en el entorno hotelero.
Ejemplo de políticas informáticas, de correo electrónico, redes sociales e internet para empleados de hoteles
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ordenadoresEl iPad/tableta, los teléfonos móviles y el acceso a las instalaciones de Internet que se le proporcionen en el desempeño de sus funciones solo podrán utilizarse con fines comerciales.
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individuos, OMS Se espera que todas las personas que tengan acceso a una computadora la utilicen de manera responsable y ética. hotel ordenadores, Correo electrónicosu servidor o Internet.
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Si tu posición no permite tener un terminal de ordenador. Por favor, no utilices el ordenador de otra persona a menos que lo hayas autorizado previamente.
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Para comenzar, se le pedirá que lea y firme una política de uso de PC, correo electrónico e Internet.
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Cualquiera que viole la política puede estar sujeto a medidas disciplinarias, que pueden resultar en el despido del empleo.
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El hotel ofrece internet por cable y sin cable. Huéspedes y personal.
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El ancho de banda es limitado y está destinado únicamente a la navegación.
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No se permite la descarga de archivos grandes. Si este es el caso, se podrá retirar la oportunidad.
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No se permiten sitios web antisociales, sitios web prohibidos o sitios web de navegación poco éticos.
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El hotel tiene derecho a controlar el historial de navegación del personal y de los huéspedes. Seguridad Y Seguridad propósitos.
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Para transmitir el ID de usuario y la contraseña de la WLAN, el huésped debe proporcionar su número de teléfono móvil.
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Utilice contraseñas seguras en los sistemas y dispositivos del hotel. Tenga cuidado con los correos electrónicos de fuentes desconocidas.
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No abra archivos adjuntos ni siga enlaces a menos que sepa que son seguros.
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Mensaje de vozEl correo electrónico, el correo electrónico y el uso de Internet asignados a la computadora o a las líneas telefónicas de un empleado tienen como único fin realizar negocios hoteleros.
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Además de Microsoft Office, algunas tareas laborales en el hotel también requieren acceso a Internet y el uso de software. suite de productos.
Política de uso de Internet
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Sólo las personas debidamente autorizadas para fines hoteleros pueden utilizar Internet o acceder a software adicional.
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El uso de Internet durante el horario del hotel sólo está permitido para realizar actividades hoteleras.
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El uso de Internet presenta la posibilidad de violaciones de la seguridad de la información confidencial del hotel.
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El uso de Internet también ofrece la oportunidad de hacer esto. contaminación ingresar a nuestro sistema a través de virus o software espía.
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El software espía brinda a personas no autorizadas fuera del hotel acceso potencial a las contraseñas del hotel y otra información confidencial.
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Eliminar dichos programas de la red hotelera requiere que el personal de TI invierta tiempo y atención para centrarse mejor en el progreso.
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Por este motivo y para garantizar un uso profesional del horario laboral, solicitamos a los empleados que limiten el uso de Internet.
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Además, bajo ninguna circunstancia se podrán utilizar las computadoras del hotel u otros dispositivos electrónicos para acceder, ver o acceder a sitios de Internet pornográficos o de otro modo inmorales, poco éticos o no relacionados con los negocios.
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Esto puede dar lugar a medidas disciplinarias que pueden incluir el despido.
Política de uso de correo electrónico
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El correo electrónico también podrá utilizarse únicamente para negocios hoteleros.
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La información confidencial del hotel no se puede compartir fuera del hotel en ningún momento sin permiso.
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Tampoco se le permite realizar negocios personales a través de la computadora del hotel o del correo electrónico.
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Tenga esto en cuenta también cuando considere reenviar correos electrónicos no laborales a colegas, familiares o amigos.
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Los correos electrónicos no comerciales hacen perder tiempo y atención al hotel.
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Ver pornografía o enviar chistes o historias pornográficas por correo electrónico se considera acoso sexual y se abordará de acuerdo con nuestra Política de acoso sexual.
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Cualquier correo electrónico que discrimine a los empleados por motivos de derechos de propiedad intelectual. clasificación Los correos electrónicos como raza, género, nacionalidad, religión, etc. se manejarán según la política de acoso y dichos correos electrónicos están prohibidos en el hotel.
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El envío o reenvío de correos electrónicos no comerciales dará lugar a medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido.
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La dirección del hotel es propietaria de las direcciones de correo electrónico de los empleados y tiene acceso completo a ellas.
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Tenga en cuenta que el hotel es propietario de todas las comunicaciones enviadas por correo electrónico o almacenadas en los dispositivos del hotel.
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La gerencia y otros empleados autorizados tienen derecho a acceder a cualquier material en su correo electrónico o en su computadora en cualquier momento.
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No considere privados sus comunicaciones, almacenamiento o acceso electrónicos si se crean o almacenan en el trabajo.
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Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el jefe de departamento o con el departamento de recursos humanos. Gerente.