Ejemplo de lista de tareas diarias para el conserje: turno de mañana

Si eres un conserje que trabaja en el turno de mañana, sabes que tu día puede estar lleno de tareas diversas y esenciales para mantener la limpieza y el orden en un edificio. Para ayudarte a organizar tu jornada laboral de manera eficiente, hemos preparado un ejemplo de lista de tareas diarias específicas para ti. Desde la limpieza de pisos y ventanas hasta el cuidado de áreas comunes y el suministro de productos de limpieza, esta lista te dará una guía clara de lo que debes hacer cada día. ¡Así podrás cumplir tus responsabilidades con éxito y asegurarte de que el edificio esté en perfectas condiciones para todos sus ocupantes!

Ejemplo de lista de tareas diarias para el conserje: turno de mañana

Fecha: ________

Código/Nombre de Empleo:___________________

Hora del turno:________________

Tiempo

Tareas

Terminado

07:00 – 07:30

Asista a la sesión informativa matutina de FO y al traspaso por parte del equipo nocturno/turno nocturno.

Trabaje con el equipo de Bell Desk para asegurarse de que lleguen las revistas y los periódicos.

7:30 am – 10:30 am

Mantener la limpieza en el área de entrada del vestíbulo, el pórtico y el camino de entrada.

Imprima el informe diario (informe interno/recogida y devolución en el aeropuerto/informe de llegada/informe de salida/informe VIP interno, llegadas y salidas).

Consulte el control de la sala de equipaje/mostrador utilizando el libro de registro de almacenamiento de equipaje.

Controla la bitácora de conserjería, transporte, lista de eventos diarios y sucesos de la ciudad.

Consulta el informe de salida y llegada.

Prepare el tablero de localización para todos los invitados que lleguen con una solicitud de PCikup del aeropuerto.

Recoger equipaje si es necesario.

Revisar correos electrónicos.

Verifique el estado.

Consulta el paquete de hoy (Espera para recogida, Reserva para llegada).

Consultar llegadas anticipadas.

Prepare una carta de bienvenida y un paquete de bienvenida a la llegada.

Revisar y eliminar pistas de conserjería/elementos procesables en el PMS de forma oportuna y regular.

Familiarícese con los invitados que llegan (VIP, clientes habituales y celebridades).

Supervise constantemente el autobús de enlace del aeropuerto o de la ciudad y asegúrese de que el autobús llegue o salga según lo previsto.

Tomar conocimiento de los eventos del día (dentro y fuera del hotel).

10:30 – 13:00

Ayude a todos los invitados que salen a organizar el transporte.

Asistir al huésped con cualquier duda relativa a los billetes de avión.

Compruebe si hay una salida tardía.

Haga sugerencias a los huéspedes del hotel y ayude a volver a realizar reservas cuando lo soliciten.

Modificar y enviar la carta de correo electrónico “Pre-Arrival” para llegadas en los próximos 3 días.

Mantener la limpieza en la entrada del vestíbulo, el pórtico y la entrada de vehículos.

Ayudar a los botones con el check-in y check-out (si es necesario).

Realice un seguimiento de todas las solicitudes pendientes de los huéspedes.

Vender las comodidades del hotel según sea necesario.

Preparar la entrega al equipo de la tarde.

13:00 – 14:00

Asista a la sesión informativa de la tarde y entrega al equipo de la tarde.

14:00 – 17:00

Voluntad de dirigir a los visitantes al restaurante del hotel, SPA, centro de ocio, bar, etc.

Actualizar los detalles del perfil del huésped en el software PMS/hotel

Ayudar a los huéspedes que llegan con el equipaje.

Revisa periódicamente las instalaciones del hotel e informa a la tecnología de cualquier defecto o irregularidad.

17:00 – 17:30

Seguimiento final con turno tarde/noche

Firma:______________ Revisado por: ________________


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Ejemplo de lista de tareas diarias para el conserje: turno de mañana

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