Si eres un conserje que trabaja en el turno de mañana, sabes que tu día puede estar lleno de tareas diversas y esenciales para mantener la limpieza y el orden en un edificio. Para ayudarte a organizar tu jornada laboral de manera eficiente, hemos preparado un ejemplo de lista de tareas diarias específicas para ti. Desde la limpieza de pisos y ventanas hasta el cuidado de áreas comunes y el suministro de productos de limpieza, esta lista te dará una guía clara de lo que debes hacer cada día. ¡Así podrás cumplir tus responsabilidades con éxito y asegurarte de que el edificio esté en perfectas condiciones para todos sus ocupantes!
Ejemplo de lista de tareas diarias para el conserje: turno de mañana
Fecha: ________
Código/Nombre de Empleo:___________________
Hora del turno:________________
Tiempo |
Tareas |
Terminado |
07:00 – 07:30 |
Asista a la sesión informativa matutina de FO y al traspaso por parte del equipo nocturno/turno nocturno. |
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Trabaje con el equipo de Bell Desk para asegurarse de que lleguen las revistas y los periódicos. |
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7:30 am – 10:30 am |
Mantener la limpieza en el área de entrada del vestíbulo, el pórtico y el camino de entrada. |
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Imprima el informe diario (informe interno/recogida y devolución en el aeropuerto/informe de llegada/informe de salida/informe VIP interno, llegadas y salidas). |
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Consulte el control de la sala de equipaje/mostrador utilizando el libro de registro de almacenamiento de equipaje. |
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Controla la bitácora de conserjería, transporte, lista de eventos diarios y sucesos de la ciudad. |
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Consulta el informe de salida y llegada. |
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Prepare el tablero de localización para todos los invitados que lleguen con una solicitud de PCikup del aeropuerto. |
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Recoger equipaje si es necesario. |
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Revisar correos electrónicos. |
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Verifique el estado. |
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Consulta el paquete de hoy (Espera para recogida, Reserva para llegada). |
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Consultar llegadas anticipadas. |
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Prepare una carta de bienvenida y un paquete de bienvenida a la llegada. |
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Revisar y eliminar pistas de conserjería/elementos procesables en el PMS de forma oportuna y regular. |
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Familiarícese con los invitados que llegan (VIP, clientes habituales y celebridades). |
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Supervise constantemente el autobús de enlace del aeropuerto o de la ciudad y asegúrese de que el autobús llegue o salga según lo previsto. |
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Tomar conocimiento de los eventos del día (dentro y fuera del hotel). |
10:30 – 13:00 |
Ayude a todos los invitados que salen a organizar el transporte. |
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Asistir al huésped con cualquier duda relativa a los billetes de avión. |
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Compruebe si hay una salida tardía. |
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Haga sugerencias a los huéspedes del hotel y ayude a volver a realizar reservas cuando lo soliciten. |
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Modificar y enviar la carta de correo electrónico “Pre-Arrival” para llegadas en los próximos 3 días. |
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Mantener la limpieza en la entrada del vestíbulo, el pórtico y la entrada de vehículos. |
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Ayudar a los botones con el check-in y check-out (si es necesario). |
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Realice un seguimiento de todas las solicitudes pendientes de los huéspedes. |
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Vender las comodidades del hotel según sea necesario. |
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Preparar la entrega al equipo de la tarde. |
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13:00 – 14:00 |
Asista a la sesión informativa de la tarde y entrega al equipo de la tarde. |
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14:00 – 17:00 |
Voluntad de dirigir a los visitantes al restaurante del hotel, SPA, centro de ocio, bar, etc. |
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Actualizar los detalles del perfil del huésped en el software PMS/hotel |
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Ayudar a los huéspedes que llegan con el equipaje. |
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Revisa periódicamente las instalaciones del hotel e informa a la tecnología de cualquier defecto o irregularidad. |
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17:00 – 17:30 |
Seguimiento final con turno tarde/noche |
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