Ejemplo de lista de tareas diarias para conserjería: general/clase media

Si eres conserje o trabajas en el área de la conserjería, sabes lo importante que es mantener una lista de tareas diarias para mantener todo en orden. Ya sea que estés a cargo de un edificio residencial o de una empresa de clase media, tener una lista de tareas bien organizada puede ser la clave para un trabajo eficiente y satisfactorio. En este artículo, te presenta un ejemplo de lista de tareas diarias para la conserjería en general o de clase media. ¡Sigue leyendo para obtener algunos consejos y recomendaciones útiles!

Ejemplo de lista de tareas diarias para conserjería: general/clase media

Fecha: ________

Código/Nombre de Empleo:___________________

Hora del turno:________________

Tiempo

Tareas

Terminado

10:00 – 10:30

Reunión informativa con el equipo de FO

10:30 – 13:00

Mantener la limpieza en el área de entrada del vestíbulo, el pórtico y el camino de entrada.

Imprima el informe diario (informe interno/recogida y devolución en el aeropuerto/informe de llegada/informe de salida/informe VIP interno, llegadas y salidas).

Consulte el control de la sala de equipaje/mostrador utilizando el libro de registro de almacenamiento de equipaje.

Controla la bitácora de conserjería, transporte, lista de eventos diarios y sucesos de la ciudad.

Consulta el informe de salida.

Recoger equipaje si es necesario.

Verifique el estado.

Consulta el paquete de hoy (Espera para recogida, Reserva para llegada).

Consultar llegadas anticipadas

Prepare una carta de bienvenida y un paquete de bienvenida a la llegada.

Revisar y eliminar pistas de conserjería/elementos procesables en el PMS de forma oportuna y regular.

Familiarícese con los invitados que llegan (VIP, clientes habituales y celebridades).

Supervise constantemente el autobús de enlace del aeropuerto o de la ciudad y asegúrese de que el autobús llegue o salga según lo previsto.

Ayudar al huésped que sale a organizar el transporte.

Mantener la limpieza en la entrada del vestíbulo, el pórtico y la entrada de vehículos.

Asistir al equipo de recepción con el check-in y check-out (si es necesario).

Preparar la entrega al equipo de la tarde.

13:00 – 14:00

Asista a la sesión informativa de la tarde y entrega al equipo de la tarde.

14:00 – 20:00

Voluntad de dirigir a los visitantes al restaurante del hotel, SPA, centro de ocio, bar, etc.

Consultar salida tardía.

Haga sugerencias a los huéspedes del hotel y ayude a volver a realizar reservas cuando lo soliciten.

Venta adicional de instalaciones hoteleras.

Actualice los detalles del perfil del huésped en el software PMS/hotel.

Revise su correo electrónico y responda a todos los correos electrónicos con prontitud.

Realice un seguimiento de todas las solicitudes pendientes.

Ayudar a los huéspedes que llegan con el equipaje.

Supervise constantemente el autobús de enlace del aeropuerto o de la ciudad y asegúrese de que el autobús llegue o salga según lo previsto.

Modificar y enviar la carta de correo electrónico “Pre-Arrival” para llegadas en los próximos 3 días.

Revisa periódicamente las instalaciones del hotel e informa a la tecnología de cualquier defecto o irregularidad.

20:00 – 20:30

Último seguimiento con turno PM

Firma:______________ Revisado por: ________________


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Ejemplo de lista de tareas diarias para conserjería: general/clase media

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