Diversos métodos de limpieza y mantenimiento de pisos utilizados en la limpieza.

La limpieza y el mantenimiento de los pisos es una tarea imprescindible para mantener un ambiente limpio y ordenado en cualquier espacio. Sin embargo, con tantos métodos y técnicas de limpieza disponibles, puede resultar abrumador elegir el más adecuado. En este artículo, exploraremos diversos métodos de limpieza y mantenimiento de pisos utilizados en la limpieza y te daremos consejos prácticos para asegurarte de que tus pisos luzcan impecables en todo momento. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacer que tus pisos brillen como nuevos!

Diversos métodos de limpieza y mantenimiento de pisos utilizados en la limpieza.

Para que los pisos mantengan su apariencia y durabilidad, es necesario limpiarlos y renovarlos con regularidad. Dependiendo del tipo de suelo utilizado, se deben utilizar diferentes métodos y tipos de procedimientos de limpieza.

Existen diferentes tipos de máquinas limpiadoras de pisos que se utilizan para fregar, pulido, BrowningCuidado escarificante y spray.

Limpiar: Los pisos se deben trapear diariamente con un trapeador húmedo o un trapeador tratado químicamente. Polvo Fregar. Los cabezales de trapeador están disponibles con una variedad de fibras naturales o sintéticas (tipos de trapeador).

Los cabezales de trapeador nuevos deben remojarse en agua durante una hora y girarse para poder limpiarlos y secarlos después de cada uso.

Fregar: Requiere un cepillo rígido o una almohadilla conectada a una máquina limpiadora de pisos giratoria. Las puntas de las cerdas de un cepillo o la superficie de una almohadilla raspan y cortan la suciedad con movimientos circulares para eliminarla.

Bruñido (pulido): Este nuevo tipo de método de limpieza de pisos es similar al pulido, pero es un método seco sin usar spray pulidor. Además, la velocidad a la que se encuentra el cabezal giratorio de la máquina limpiadora de pisos. Oración gire más rápido para pulir.

Las puntas de un cepillo o la superficie de una almohadilla lijan y cortan la superficie del piso para crear una superficie lisa con un acabado brillante. En el caso de una superficie pulida se debe retirar una capa de pulido superficial.

Pulido: El pulido generalmente ocurre después de fregar o pulir e implica rociar el piso con una solución pulidora y pulir el piso con un Máquina de piso rotativa. Las máquinas de limpieza rotativas modernas tienen la capacidad de rociar la solución de pulido y pulir el piso.

Al pulir, las puntas de las cerdas de un cepillo o la superficie de una almohadilla crean un acabado de alto brillo en la superficie del piso. Una superficie a la que se ha aplicado un pulimento genera calor local para endurecer ceras y resinas.

Escarificando: La escarificación es un método de limpieza del suelo en el que la capa gruesa de suelo se elimina rompiendo la superficie de la capa superior del suelo mediante la acción similar a un cincel de una herramienta de corte con cepillo de alambre.

Las puntas de las cerdas o el borde de una herramienta de corte cortan la suciedad adherida y la retiran con un movimiento similar a un cincel.

Limpieza por aspersión: Esto es similar a la limpieza con aerosol, pero el término se usa para cuidar pisos donde se ha aplicado un pulimento pulible o semipulible y las puntas de cerdas de un cepillo o la superficie de una almohadilla eliminan tanto la suciedad como la capa superficial de pulimento. para dejar un acabado suave y brillante en la superficie.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Diversos métodos de limpieza y mantenimiento de pisos utilizados en la limpieza.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link