Detalles/Lista de información de identificación personal (PII) del huésped recopilada por el hotel – GDPR

La recopilación de información de identificación personal (PII) por parte de los hoteles es una práctica común en la industria de la hospitalidad. Sin embargo, con la implementación del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), es crucial comprender los detalles y la lista de información PII recopilada por los hoteles. Desde nombres y direcciones hasta números de tarjetas de crédito y pasaportes, esta recopilación de datos puede generar preocupaciones de privacidad. En este artículo, exploraremos en detalle los aspectos de PII que los hoteles deben recopilar, cómo se utilizan estos datos y cómo se protegen de acuerdo con las regulaciones de GDPR. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo se protege tu información personal cuando te hospedas en un hotel!

Detalles/Lista de información de identificación personal (PII) del huésped recopilada por el hotel – GDPR

Información de identificación personal (PII) del Huéspedes son los datos recopilados por Hoteles durante el curso la estancia o actuación del huésped. Estos datos también se recopilan para los huéspedes que no pasan la noche, por ejemplo, los huéspedes que visitan el restaurante, el centro de ocio, etc. spa etc.

En general, la PII incluye todo tipo de información confidencial asociada con el huésped del hotel (tanto alojado como no alojado) que puede utilizarse para identificar, contactar o localizar de forma única a una persona.

La siguiente lista muestra algunos detalles o ejemplos Información de identificación personal (PII) del huésped que normalmente recopilan los hoteles:

  1. Nombre del invitado (nombre, apellido, segundo nombre, familia, etc.)

  2. Detalles sobre el divisor o acompañante.

  3. Género de los invitados.

  4. Preparación académica.

  5. Nombre de empresa.

  6. número de teléfono móvil

  7. número de fax

  8. Número de teléfono o fijo

  9. Dirección de correo electrónico.

  10. Identificación del facebook.

  11. Identificación del skype.

  12. Identificación de Twitter.

  13. Identificación de Instagram.

  14. Otras redes sociales Cuenta Detalles.

  15. Números de fidelidad o membresía del hotel.

  16. Puntos de fidelidad o membresía del hotel.

  17. Detalles sobre la fidelidad del hotel o el nivel de membresía.

  18. Más detalles y número del programa de fidelización.

  19. Direccion de casa.

  20. Dirección de la oficina.

  21. Fecha de nacimiento.

  22. Fecha de aniversario.

  23. Lugar de nacimiento.

  24. Número de identificación.

  25. Lugar de emisión del pasaporte.

  26. Fecha de emisión de pasaportes.

  27. Fecha de vencimiento del pasaporte.

  28. Pasaporte Más información.

  29. Información de nacionalidad.

  30. Detalles de ciudadanía.

  31. Estado civil.

  32. Detalles de la visa (número, lugar de emisión, vencimiento, etc.)

  33. Cualquier escritura manuscrita almacenada electrónicamente por el huésped.

  34. Cualquier firma de invitado almacenada electrónicamente.

  35. Detalles del permiso de trabajo.

  36. Cualquier tarjeta de nacionalidad.

  37. Tarjeta de identificación residencial.

  38. Licencia de conducir.

  39. automóvil Registro Número.

  40. Débito directo Detalles de tarjeta.

  41. Detalles de cuenta bancaria.

  42. crédito Detalles de tarjeta.

  43. Etnicidad.

  44. Género de los invitados.

  45. Preferencias.

  46. Preferencias y disgustos.

  47. Todos los detalles alérgicos.

  48. Cualquier problema relacionado con la salud.

  49. Toda la información sobre la discapacidad.


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