Cooking En Papillote – El profesional culinario

Si eres un apasionado de la cocina y buscas nuevas técnicas para sorprender a tus comensales, entonces la técnica culinaria de “Cooking En Papillote” es perfecta para ti. En este artículo, descubrirás todos los secretos de esta técnica que te permitirá cocinar platos deliciosos y saludables de una manera práctica y sencilla. ¡Prepárate para convertirte en un profesional culinario en la cocina!

[aiomatic-stable-image seed_expre=’Cooking En Papillote – El profesional culinario

‘ image_size=’1024×1024′ static_content=’on’ copy_locally=’on’ cache_seconds=’2592000′]

Cocinar en papillote

La técnica de cocina clásica. en papillote Se consigue envolviendo alimentos delicados como pescado, marisco o aves en una bolsa de papel pergamino doblada con verduras, hierbas y especias. Aunque la cocción se realiza en el horno, es un método de calor húmedo porque el papel atrapa los vapores calientes y cocina la comida al vapor. Se pueden lograr resultados similares utilizando hojas de uva o plátano, hojas de maíz, costras de sal, hojaldre o papel de aluminio. Envolver en hojas permite adaptar la técnica para asar a la parrilla o cocinar al vapor en la cámara.

Comience con trozos tiernos de aves, pescado o mariscos. Debido a que este método es de cocción rápida, use vegetales tiernos como champiñones, tomates y calabacines o ingredientes blanqueados como zanahorias, apio y pimientos. Las verduras deben cortarse en rodajas finas, en cubitos o en juliana fina. Sabores como chalotes picados, cebolletas, ajo o jengibre, así como hierbas frescas o secas, realzan la preparación. Los potenciadores del sabor incluyen vino blanco, salsa de soja o jugos de cítricos. La presentación final debe incluir una salsa preparada. Dado que se trata de un método de cocción a ciegas, cocinar demasiado puede ser un problema. Pruebe la temperatura y el tiempo de su plato para lograr el resultado deseado.

La mejor opción para En Papillote: Trozos tiernos de pescado, marisco y aves

Acompañamientos: Salsa Beurre Blanc, Holandesa, Salsa Bearnesa

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Cooking En Papillote – El profesional culinario

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link