Consejos para resolver problemas con tarjetas de crédito/cheques rechazados en la oficina principal

La incomodidad de tener una tarjeta de crédito o un cheque rechazados en la oficina principal puede ser estresante y vergonzosa. Sin embargo, ¡no te preocupes! Estamos aquí para ayudarte a resolver este problema de la manera más rápida y sencilla posible. En este artículo, te brindaremos algunos consejos útiles para solucionar cualquier inconveniente relacionado con tarjetas de crédito o cheques rechazados en la oficina principal. ¡Así que prepárate para tomar medidas y hacer que esa situación incómoda se convierta en un simple inconveniente pasado!

Consejos para resolver problemas con tarjetas de crédito/cheques rechazados en la oficina principal

Si la máquina EDC rechaza una tarjeta de crédito:

  • Discutir el asunto con el Invitado en confianza.

  • Facilidad de uso al describir a los intrusos del huésped. transacción (Ejemplo: No digas que es un invitado crédito la tarjeta es mala o no tiene valor).

  • Ofrezca utilizar un teléfono para resolver el asunto con la compañía de la tarjeta de crédito.

  • Brinde al huésped la oportunidad de ofrecer medios de pago alternativos y aceptables.

Si no se acepta el check-in personal de un huésped:
  • Explica eso HotelesSea cortés con el huésped con respecto a las pautas para el cambio de cheques.

  • Sea amigable y cooperativo.

  • Discuta métodos de pago alternativos con el huésped.

  • Si los bancos locales están abiertos, dirija al huésped a la sucursal más cercana o amplíe el uso de un teléfono.


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