El servicio buffet es una opción muy popular en muchos restaurantes y cafés, ya que permite a los comensales disfrutar de una gran variedad de platos y sabores. Sin embargo, para que este tipo de servicio sea exitoso, es importante tener en cuenta algunos consejos clave. En este artículo, te proporcionaremos consejos prácticos para mejorar y optimizar el servicio buffet en tu establecimiento. Desde la disposición de los alimentos hasta la gestión de la reposición, ¡descubre cómo ofrecer una experiencia inolvidable a tus clientes!
Consejos para el servicio buffet en restaurantes/cafés
1) Asistir a un huésped en el desayuno buffet
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¿Quieres un poco de jugo de naranja?
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¿Qué zumo de fruta/fruta fresca te gustaría? Se trata de kiwis y zumo de lima dulce.
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Esta es una sartén de tamaño Pastel con jarabe de arce de Vermont.
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Eso es horneado Manzanas.
2) Atención de dudas sobre el desayuno buffet.
- ¿El jugo de piña es fresco?
Sí, lo es.
- ¿Tienes té verde?
Sí, lo estamos haciendo. Señor. David. ¿Puedo traerte una taza? Inmediatamente.
- ¿Qué tés tienes?
Tenemos té Darjeeling, té de limón, té masala, té de jazmín. ¿Qué té te gustaría?
Si el té especial no está incluido en el precio del buffet (me temo que no estaría incluido en el precio del desayuno buffet. ¿Está bien?)
- ¿Tienes té (indio/ceilán)?
Sí, lo tenemos. Tenemos té Darjeeling de la India. ¿Quieres algunos? Inmediatamente, señora.
- ¿Tienes Bornvita?
No, me temo que no. Sólo tenemos (chocolate frío/caliente). ¿Quieres algunos?
Sí, lo estamos haciendo. ¿Quieres algunos?
- ¿Has ordenado alguno? Quiche ?
Sí, lo estamos haciendo. ¿Debería traerte un poco?
Inmediatamente, Sr. Jellner.
No, me temo que no. solo tenemos quiche
- ¿Qué es eso?
Me temo que no sé cómo se llama en inglés. Lo descubriré por ti. ¿Un momento por favor?
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Quisiera un café con leche, por favor. Seguramente. Traeré algunos conmigo de inmediato.
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¿Qué hay en las salchichas? (Cerdo/Vacuno/Ternera/Pollo.)
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¿La leche es fresca? Sí, lo es.
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¿De dónde viene el fruto? Es importado de Tailandia.
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Me temo que no lo sé. Lo descubriré por ti. Un momento, por favor.
3) Cuando un huésped solicita más de un artículo del buffet en particular
Situación 1: Hay más
Seguramente. Pronto traeré más conmigo.
Aquí tienes, mujer. Lamento haberte hecho esperar.
Situación 2: no queda ninguno
Lo siento mucho. Ya no quedan muffins recién horneados.
¿Quieres algo más en su lugar? alguno croissants / ¿Muffins ingleses en su lugar?