Bienvenidos a nuestro artículo sobre cómo aumentar las ventas de habitaciones de huéspedes de forma eficaz en la recepción. Si eres propietario de un hotel, administrador de un establecimiento turístico o trabajas en el área de recepción, seguro estás interesado en maximizar tus ventas y mejorar el rendimiento de tu negocio. En este artículo, te ofreceremos valiosos consejos y estrategias para impulsar tus ventas de habitaciones de huéspedes de manera eficiente. Desde técnicas de persuasión hasta herramientas de seguimiento, descubre cómo aumentar tus ingresos y satisfacer las necesidades de tus clientes de una manera práctica y efectiva en la recepción. ¡No te lo pierdas!
Consejos para aumentar las ventas de habitaciones de huéspedes de forma eficaz en la recepción
-
Venta adicional A hotel Huéspedes mientras llegan al hotel registrarse suele ofrecer la mejor oportunidad para generar más ingresos para el hotel.
-
Un bien Programa incentivo para Reservas Y Oficina frontal El equipo ofrecido por la dirección del hotel ayuda a motivar con éxito al personal a la hora de aumentar las ventas de las habitaciones.
-
Salude siempre a cada huésped con una sonrisa en su voz. Rostro.
-
Siempre haga y mantenga contacto visual con el huésped.
- Haga preguntas abiertas para comprender las necesidades y requisitos del huésped y hacer sugerencias oportunas y ofrecer alternativas. Venta adicional.
-
Entiende eso Perfil de invitado basándose en los detalles de la reserva e identificar a estos huéspedes OMS Es más probable que reserven una habitación de una categoría superior.
-
Reservas generadas a través de empresas o tarifas negociadas o por en la casa Es poco probable que el equipo de ventas reserve habitaciones de categoría superior, ya que las facturas las suele pagar la empresa.
-
Huéspedes en luna de miel o vacaciones familiares, larga estanciaen línea Agencia de viajes (OTA's), reservas directas, entraEs más probable que los clientes, etc. elijan la oferta de ventas adicionales. Esto se debe a que en la mayoría de los casos el huésped que se hospeda en el hotel no está informado sobre las diferentes ofertas de habitaciones del hotel.
-
Sea amigable y práctico mientras se vende a sí mismo, así como a las instalaciones y servicios del hotel.
-
Descubra el nombre del invitado inmediatamente y úselo al menos tres veces durante la conversación.
-
Utilice siempre títulos apropiados como Señor., Tenga cuidado al dirigirse al huésped y nunca se dirija al huésped por su nombre, utilice siempre el apellido con un saludo adecuado.
-
Intente identificar las necesidades del huésped, ya que es posible que estas necesidades no hayan sido identificadas durante el proceso de reserva.
-
Adaptar las necesidades de los huéspedes al mobiliario de la habitación o Comodidades o vista (vista al mar, vista a la piscina, vista a la montaña), etc.
-
Si el huésped se hospeda varias noches, le interesaría una habitación más grande o espaciosa.
-
Si el huésped está de luna de miel, ofrézcale una habitación con vistas, p. B. una habitación con vistas al mar, una habitación con vistas a la piscina, una habitación con vistas a la montaña, etc.
-
Si el huésped tiene una reserva para una categoría inferior, mencione la principal diferencia y características adicionales que recibirá respecto a las habitaciones de categoría superior.
-
Infórmate de la información adicional cargando o diferencia tarifaria con declaraciones alentadoras, como que con una diferencia de X importe puedes conseguir una habitación con vistas al mar.
-
Vender habitaciones resaltando primero sus características y beneficios y luego mencionando la diferencia de precio.
-
Si hay dos tipos de habitaciones diferentes disponibles, mencione los beneficios de ambas habitaciones para que el huésped pueda elegir la mejor. encaja su requisito
-
Siempre proporcione detalles de categorías inferiores y superiores al llegar sin cita previa para evitar esto. riesgo que está perdiendo ingresos al intentar vender más al huésped.
-
Siempre agradece al huésped después de una venta adicional exitosa.