Consejos para aumentar las ventas de habitaciones de huéspedes de forma eficaz en la recepción

Bienvenidos a nuestro artículo sobre cómo aumentar las ventas de habitaciones de huéspedes de forma eficaz en la recepción. Si eres propietario de un hotel, administrador de un establecimiento turístico o trabajas en el área de recepción, seguro estás interesado en maximizar tus ventas y mejorar el rendimiento de tu negocio. En este artículo, te ofreceremos valiosos consejos y estrategias para impulsar tus ventas de habitaciones de huéspedes de manera eficiente. Desde técnicas de persuasión hasta herramientas de seguimiento, descubre cómo aumentar tus ingresos y satisfacer las necesidades de tus clientes de una manera práctica y efectiva en la recepción. ¡No te lo pierdas!

Consejos para aumentar las ventas de habitaciones de huéspedes de forma eficaz en la recepción

  1. Venta adicional A hotel Huéspedes mientras llegan al hotel registrarse suele ofrecer la mejor oportunidad para generar más ingresos para el hotel.

  2. Un bien Programa incentivo para Reservas Y Oficina frontal El equipo ofrecido por la dirección del hotel ayuda a motivar con éxito al personal a la hora de aumentar las ventas de las habitaciones.

  3. Salude siempre a cada huésped con una sonrisa en su voz. Rostro.

  4. Siempre haga y mantenga contacto visual con el huésped.

  5. Haga preguntas abiertas para comprender las necesidades y requisitos del huésped y hacer sugerencias oportunas y ofrecer alternativas. Venta adicional.
  6. Entiende eso Perfil de invitado basándose en los detalles de la reserva e identificar a estos huéspedes OMS Es más probable que reserven una habitación de una categoría superior.

  7. Reservas generadas a través de empresas o tarifas negociadas o por en la casa Es poco probable que el equipo de ventas reserve habitaciones de categoría superior, ya que las facturas las suele pagar la empresa.

  8. Huéspedes en luna de miel o vacaciones familiares, larga estanciaen línea Agencia de viajes (OTA's), reservas directas, entraEs más probable que los clientes, etc. elijan la oferta de ventas adicionales. Esto se debe a que en la mayoría de los casos el huésped que se hospeda en el hotel no está informado sobre las diferentes ofertas de habitaciones del hotel.

  9. Sea amigable y práctico mientras se vende a sí mismo, así como a las instalaciones y servicios del hotel.

  10. Descubra el nombre del invitado inmediatamente y úselo al menos tres veces durante la conversación.

  11. Utilice siempre títulos apropiados como Señor., Tenga cuidado al dirigirse al huésped y nunca se dirija al huésped por su nombre, utilice siempre el apellido con un saludo adecuado.

  12. Intente identificar las necesidades del huésped, ya que es posible que estas necesidades no hayan sido identificadas durante el proceso de reserva.

  13. Adaptar las necesidades de los huéspedes al mobiliario de la habitación o Comodidades o vista (vista al mar, vista a la piscina, vista a la montaña), etc.

  14. Si el huésped se hospeda varias noches, le interesaría una habitación más grande o espaciosa.

  15. Si el huésped está de luna de miel, ofrézcale una habitación con vistas, p. B. una habitación con vistas al mar, una habitación con vistas a la piscina, una habitación con vistas a la montaña, etc.

  16. Si el huésped tiene una reserva para una categoría inferior, mencione la principal diferencia y características adicionales que recibirá respecto a las habitaciones de categoría superior.

  17. Infórmate de la información adicional cargando o diferencia tarifaria con declaraciones alentadoras, como que con una diferencia de X importe puedes conseguir una habitación con vistas al mar.

  18. Vender habitaciones resaltando primero sus características y beneficios y luego mencionando la diferencia de precio.

  19. Si hay dos tipos de habitaciones diferentes disponibles, mencione los beneficios de ambas habitaciones para que el huésped pueda elegir la mejor. encaja su requisito

  20. Siempre proporcione detalles de categorías inferiores y superiores al llegar sin cita previa para evitar esto. riesgo que está perdiendo ingresos al intentar vender más al huésped.

  21. Siempre agradece al huésped después de una venta adicional exitosa.


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