Seguramente has experimentado alguna vez la frustración de querer reservar una mesa en tu restaurante favorito y encontrarte con problemas. Ya sea que te digan que no hay disponibilidad, que debes esperar horas o simplemente que no aceptan reservas, estos contratiempos pueden arruinar tus planes culinarios. Pero no te preocupes, en este artículo encontrarás los mejores consejos y estrategias para afrontar estos problemas de reserva de mesa en los restaurantes. Descubre cómo asegurarte una mesa en el lugar que deseas y disfrutar de una deliciosa comida sin contratiempos. ¡Sigue leyendo para conocer nuestros consejos infalibles!
Consejos para afrontar los problemas de reserva de mesa en restaurantes
Si la mesa aún no está lista
Lo siento mucho Señor. Sam, tu mesa aún no está lista. Está listo en unos 10 a 15 minutos. ¿Quieres tomar algo en nuestro lounge bar mientras esperas?
Si la mesa reservada del huésped está ocupada
Pedir disculpas: Lo siento mucho, Sr. Sam. Accidentalmente regalamos tu mesa. Lo siento mucho.
Pídele al huésped que espere: ¿Podemos ofrecerte una bebida en la barra mientras solucionamos el problema?
Si el Invitado accede a esperar en el bar: Por aquí, por favor, señor Sam.
Cuando llegues al bar: espero que disfrutes tu bebida. Volveré cuando haya una mesa lista.
Intente ofrecerle al huésped otra mesa:
-
Lamento haberte hecho esperar.
-
Te he preparado otra mesa. Creo que te gustará.
-
Por favor ven conmigo y te mostraré tu mesa.
-
Cuando llegas a la nueva mesa.
-
¿Está bien esta mesa, Sr. Sam? O: ¿Esta mesa es adecuada para usted?
Si al huésped no le gusta la mesa alternativa:
-
También puedo ofrecerte una mesa (allí/en la esquina, etc.).
-
¿Preferirías sentarte ahí?
-
Lo siento, pero no hay otras mesas disponibles.
La mesa reservada del huésped ha sido asignada y no hay otras mesas disponibles.
Pedir disculpas: Lo siento mucho, Sr. Kelvin. Accidentalmente regalamos tu mesa. Si hay una mesa disponible pronto, te lo haré saber.
Pídale al invitado que espere: Sr. Kelvin, la mesa estará libre en unos 30 minutos. ¿Puedo ofrecerte una bebida en el bar mientras esperas?
Acompañar El invitado del BAR: Espero que disfrutes tu bebida. Volveré cuando tu mesa esté lista. Cuando regrese, mueva al invitado a otra mesa.
Cuando la mesa esté lista: Lamento haberte hecho esperar. Te he preparado otra mesa. Creo que te gustará. Por favor ven conmigo y te mostraré tu mesa.
Si el huésped no quiere esperar a que la mesa esté lista: ¿le gustaría que le arregle una mesa en el restaurante tailandés? Comprueba si hay una mesa libre allí. Si es así, acompañe al huésped al restaurante.