Cómo lidiar con los huéspedes que esperan sus habitaciones

¿Estás buscando consejos prácticos para lidiar con huéspedes impacientes que esperan sus habitaciones? ¡Has llegado al lugar indicado! En este artículo, te brindaremos las mejores estrategias y técnicas para mantener a tus huéspedes felices y satisfechos, incluso cuando la habitación no esté lista. Descubre cómo manejar esta situación con elegancia y profesionalismo, manteniendo una experiencia positiva tanto para tus huéspedes como para tu establecimiento. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestras recomendaciones!

Cómo lidiar con los huéspedes que esperan sus habitaciones

Número de POE: Oficina frontal SOP-67

Departamento: Oficina frontal – recepción

Fecha de asunto: 19 de agosto de 2019

Hora de entrenar: 30 minutos

Trato con huéspedes que esperan su habitación Procedimiento estándar:

1. Búsqueda de vacantes

  • busca eso Invitado reserva.

  • en caso de un entra Invitado, cree una reserva para el huésped en consecuencia Registro Procedimiento.

  • Cuando un desocupado Si no hay una habitación limpia disponible de inmediato, primero busque una habitación sucia y vacía y llame Limpieza interna Habitaciones urgentes.

  • Asegúrese de haber asignado suficiente tiempo para limpiar la habitación.

  • Si el hotel El software o PMS tiene una funcionalidad de 'Cola o “Cola” marca la reserva como en cola. (Esto también ayuda a registrar cuánto tiempo esperó el huésped para tener una habitación limpia). Llegada)
  • Si es necesario, ayude al personal de limpieza en la limpieza de las habitaciones según sea necesario para que los huéspedes no tengan que esperar por una habitación. (Esto demuestra nuestro cuidado por los invitados).

  • Mientras el huésped espera a que se prepare su habitación, se le entregará un bono de bebida de bienvenida o desayuno.

  • Entregue el vale de bebida de bienvenida al huésped diciendo: «Señor.Mujer. vinculante, la habitación que reservamos para usted se está limpiando actualmente y se ha informado al servicio de limpieza que la habitación tiene prisa. Esto puede tardar unos 30 minutos. ¿Puedo invitarte a…? gratis Desayuno/bebida en el nuestro. vestíbulo Lounge y te avisaré tan pronto como la habitación esté disponible.«

2. Continúe monitoreando el estado de la habitación:

  • Sigue mirando Estado de la habitación en software hotelero/PMS.

  • Consigue una habitación actualizada estado Si es necesario, directamente con la camarera o el centro de control de limpieza.

3. Se limpia la habitación.

  • Una vez que el estado de la habitación cambie a Vacante, envíelo Llave y folleto de bienvenida entregado personalmente al huésped. Con las palabras: “Señor/señora Bond, lamento hacerle esperar. Ahora la habitación está lista, el número de habitación es 101. Gracias por su comprensión.”

  • Perdón por la espera y presente el GSA o Portero A acompañar el huésped a la habitación.

  • Muestra esa registrarse de la habitación inmediatamente al sistema. (Cambie el estado a «Verificado por». en la cola o según la funcionalidad del software del hotel antes del check-in)

  • Utilice todas las cortesías para deleitar al huésped.

  • Dado que la habitación está conectada a la línea telefónica después del check-in, el GSA o el asistente de recepción deben esperar esto. Solicitud de invitado.


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