En el ajetreado mundo de los viajes, las cancelaciones de reservas de hotel son un tema inevitable. Ya sea por cambios de planes, emergencias repentinas o simplemente una decisión de último momento, todos en algún momento nos encontramos frente a la necesidad de cancelar una reserva. Pero ¿cómo gestionar eficientemente estas cancelaciones sin perder dinero ni tiempo? En este artículo, te brindaremos consejos y estrategias para manejar de manera efectiva las cancelaciones de reservas de hotel. ¡No te lo pierdas!
Cómo gestionar las cancelaciones de reservas de hotel
A Invitado realmente hace un servicio hotel si se toman el tiempo para ello Cancelar A reserva En lugar de no informar y luego la reserva se convierte en una. no presentarse. Una reservacion cancelación informa al hotel que una habitación previamente reservada vuelve a estar disponible y ayuda a la recepción a gestionar su habitación de forma más eficaz inventario.
Los hoteles deberían hacer que el procesamiento de cancelaciones sea simple y eficiente. Cancelar una reserva, como ocurre con cualquier servicio al huésped, requiere que el personal del hotel sea lo más cortés, cortés y eficaz posible.
Al cancelar una reserva no garantizada, se deben considerar cuidadosamente los siguientes puntos:
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Obtener el nombre y la dirección del huésped.
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Número de habitaciones reservadas
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Llegada Y Partida Fecha
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y la reserva Número de confirmación Cuando esté disponible
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Nombre y número de contacto de la persona que cancela la reserva
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Motivo de la cancelación
Esta información garantiza que el agente de reservas acceda al registro de reserva correcto y luego lo cancele. Después de registrar la cancelación, el agente puede proporcionar al huésped/persona que llama el número de cancelación, si está disponible. OMS había cancelado la reserva.
El agente de reservas debe asegurarse de que se haya cancelado la reserva correcta y también puede preguntar al huésped si desea hacer una reserva alternativa para una fecha diferente.
Cancelación de una reserva garantizada o garantizada con tarjeta de crédito:
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Al cancelar una reserva garantizada, el agente de reservas también debe considerar los siguientes puntos además de los puntos anteriores:
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Comunicar informar a la persona que llama que de acuerdo con la política de cancelación del hotel crédito Se cargará en la tarjeta junto con el importe total a cobrar.
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Después de procesar la cancelación, el agente de reservas debe proporcionar al huésped el número de cancelación, que será guardado por el huésped. probar de cancelación en caso de un extracto de tarjeta de crédito incorrecto.
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Realizar el registro de reserva como cancelada, debidamente iniciada y documentado y añadir el número de cancelación al registro de reserva.
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La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito solo admiten la facturación por no presentarse si el hotel emite un número de cancelación.
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Si se trata de una propiedad no automatizada, actualice la disponibilidad de la habitación y restablezca la habitación reservada al estado de disponibilidad.
Archivar reserva cancelada documentación para referencia futura según la política del hotel. En un hotel no automatizado, el registro de la reserva se conserva hasta la fecha estimada de llegada en caso de que la reserva se cancele por error.
Condiciones para pagos anticipados: La política de cancelación de reservas con depósito puede variar según el hotel. El agente de reservas debe tener la misma precaución al cancelar reservas con un depósito que con otros tipos de cancelaciones de reservas. Las políticas de algunos hoteles requieren pago por adelantado. honorarios será reembolsado al huésped después de deducir los gastos de cancelación aplicables.