Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos

¿Te has preguntado alguna vez por qué los hoteles y complejos turísticos siempre ofrecen los mismos accesorios y servicios en sus habitaciones? La respuesta está en la colocación estándar de estos elementos, que no solo busca brindar comodidad a los huéspedes, sino también facilitarles la experiencia durante su estancia. En este artículo, exploraremos la importancia de la colocación estándar de accesorios y servicios en los hoteles y complejos turísticos, y descubriremos cómo influye en nuestra percepción del lugar y en nuestra satisfacción como clientes. ¡Prepárate para descubrir los secretos detrás de esos pequeños detalles que hacen de tu estancia en un hotel una experiencia inolvidable!

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos

El hotel ofrece una variedad de Habitación de huéspedes Entregas y Comodidades Para el Invitadolas necesidades y la comodidad. Como jefe de la Limpieza interna Departamento, el ama de llaves ejecutiva es responsable de la

Los suministros para huéspedes incluyen todos los artículos que contribuyen al confort material y la conveniencia del huésped. Los suministros o servicios se dividen en 1) Servicios para huéspedes, 2) Elementos esenciales, 3) Consumibles y 4) préstamo Artículo.

La mayoría de los hoteles siguen un patrón común en lo que respecta a la ubicación. Suministros para invitados en sus habitaciones y Suites. A continuación encontrará detalles de las comodidades estándar proporcionadas en las habitaciones del hotel y en todo el hotel. complejos turísticos mundial.


¿Qué utensilios se guardan en la habitación de invitados y en el baño?

Los utensilios para huéspedes se encuentran en diferentes zonas de las habitaciones y del salón (p. ej. Suite) La lista detallada de elementos estándar se describe a continuación.

1) Detrás de la puerta principal:

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos

  1. Detallado>Fuego El plan de salida está publicado detrás de la puerta de todas las habitaciones.

  2. No molestarNo molestar Tarjeta que se puede colgar en el pomo de la puerta.

  3. 'Forma Tarjeta “Mi Habitación”.

  4. Tarjeta “Recoger ropa”.

  5. Menú de desayuno del servicio de habitaciones que se puede colgar en el pomo de la puerta.

  6. Algunos hoteles también tienen un aviso en recepción informándote de la disponibilidad de cajas fuertes para almacenamiento.

  7. Nota sobre la disponibilidad de la caja fuerte electrónica en la habitación de huéspedes.

  8. Algunos hoteles también tienen políticas hoteleras importantes.

  9. Se ofrecen precios de habitaciones para diferentes tipos de habitaciones, en marco o soporte de plástico detrás de cada puerta.

  10. Folleto del hotel que detalla las instalaciones y servicios, en una funda de plástico detrás de la puerta.


2) Suministros para huéspedes y papelería en el escritorio:

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos

  1. Carpeta>

  2. Franqueo o sobres lisos.

  3. Sobres de mensajería.

  4. Postales con fotografías de hoteles.

  5. Formularios de telégrafo (no se utilizan comúnmente hoy en día ya que la tecnología del telégrafo está obsoleta y no está disponible en muchos países).

  6. Formularios por fax.

  7. Tarjetas de comentarios de invitados.

  8. Carpeta con normas y reglamentos del hotel.

  9. Un bolígrafo y un lápiz con el logo del hotel.

  10. Teléfono.

  11. Ipad Doc o estaciones de acoplamiento similares.

  12. Tarjeta de tienda con instrucciones para conectarse a la red WiFi del hotel.

  13. Tarjetas de tienda/tarjetas publicitarias con información sobre restaurantes especializados o SPA o masaje, etc.

  14. En este mostrador también encontrará tarjetas de campaña para espectáculos especiales del hotel.

  15. Dependiendo de la categoría de la habitación, hay un cenicero y una caja de cerillas (solo habitaciones para fumadores).

  16. En el cajón del escritorio se guardan una vela, un candelabro y una caja de cerillas.

  17. Pequeña luz de emergencia LED o linterna en caso de que no haya vela.

  18. El folleto del hotel estaba en el cajón.

  19. Adaptador de viaje universal multipin con puerto de carga USB (el artículo debe tener el logo del hotel) en el cajón.

  20. Papelera al lado del escritorio, en el suelo.

  21. Lámpara LED de escritorio o mesa con múltiples niveles de ajuste y configuraciones de luz.

  22. Una silla con respaldo frente al escritorio.

  23. Una carta de bienvenida personal firmada por recepción. Gerente o Director ejecutivo.

3) Suministros para invitados y Servicios colocados en la mesita de noche:

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos

  1. El>

  2. Instrucciones para configurar llamadas de despertador automáticas.

  3. El diccionario de servicio o la tarjeta de tienda se coloca sobre la mesita de noche.

  4. Hay una libreta y un lápiz al lado del teléfono.

  5. Un cenicero y una caja de cerillas según la categoría de la habitación y Lecho Tipo, p.e. P.ej.: mellizo Las habitaciones disponen de dos ceniceros y una caja de cerillas. Las habitaciones para no fumadores no tienen ceniceros ni cajas de cerillas.

  6. En el primer estante o en el cajón de la mesita de noche se guarda un pomo para el desayuno. (Durante el servicio vespertino se coloca lo mismo sobre la almohada)

  7. La guía telefónica local estaba en el estante inferior de la mesilla de noche.

  8. También se puede colocar sagradamente una Biblia, un Gita, un Corán o algo similar. Libros Dependiendo del país en el que se encuentre el hotel.

  9. El panel de música del canal se puede colocar en la mesita de noche.

  10. El botón DND (No molestar), el botón de Sala limpia, el botón de recogida de ropa, el control de iluminación, el control de cortinas, etc. se pueden instalar en la mesita de noche.

  11. Despertador con radio incorporada.

  12. Conector multipin para cargar portátiles o móviles.

  13. Puerto de carga USB para cargar dispositivos móviles y tablets.

  14. TELEVISOR, Oración Top box, home cinema, mando a distancia del reproductor de DVD.

  15. Menú de Servicio de Habitación Tarjeta en el cajón.

  16. La lámpara de noche se coloca sobre la mesita de noche. En el caso de una habitación doble o si hay dos mesitas de noche en la habitación, se pueden colocar dos lámparas de noche.

  17. Se puede guardar una botella en una bandeja con dos vasos junto a la cama, en la mesita de noche.

  18. El interruptor de luz principal para apagar todas las luces también está presente en el panel de la cabecera.


4) Suministros y papelería para invitados. colocado en la mesa de café:

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos

  1. Un>

  2. La revista de la casa, Cadena de hoteles revista o algunas revistas turísticas.

  3. También hay un periódico cuidadosamente ordenado sobre la mesa de café.

  4. el servicio de habitaciones Menú está en la mesa de café en algunos hoteles.

  5. Cesta de frutas con el cuchillo de cocina.

  6. Chocolates en un cuarto de plato, envueltos en film transparente.

  7. Galletas en un cuarto de plato, envueltas en film transparente.


5) Utensilios para invitados en el cajón y en el armario:

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos

  1. Hay>

  2. Bolsa de lavanderia.

  3. Lista de precios de lavandería.

  4. Términos y condiciones generales del servicio de lavandería.

  5. Plancha y tabla de planchar plegable.

  6. Limpieza de zapatos.

  7. Lustra zapatos.

  8. Cepillo para lustrar zapatos.

  9. Escala.

  10. Caja fuerte digital.

  11. Tarjeta de tienda con información sobre el funcionamiento de la taquilla.

  12. También se pueden colocar unas bolsas de plástico en el armario para que los huéspedes guarden sus zapatos o bañadores mojados.

  13. Mochila o bolso de mano gratuito fabricado con materiales ecológicos.

  14. Las perchas están colgadas de ganchos.

  15. Barra para colgar en el armario.

  16. Almohada adicional.

  17. colcha o cama cubrir Doblado y guardado en el cajón cuando no se usa o cuando se sirve por la noche.


6) Artículos y suministros para invitados colocados debajo del portaequipajes.

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos>

  1. El espacio debajo Portaequipajes Suele estar destinado a que los invitados guarden sus zapatos.

  2. Zapatillas en la habitación con logo del hotel, según habitación. Ocupación. (Para individual Se mantiene la ocupación 1 par y para doble 2 pares)

  3. Guante de zapato.

  4. Kit de lustrado de zapatos.


7) Lugares para artículos de invitados en el tocador:

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos

  1. Set>

  2. Un pequeño arreglo floral.

  3. Los cajones pueden contener utensilios de uso general, kits de costura, etc.

  4. Los peines o cepillos para el cabello también encuentran espacio en el cajón del tocador.

  5. Debajo del tocador hay un taburete acolchado que se puede sacar si es necesario.

  6. En la pared hay un espejo con la iluminación adecuada.


8) Accesorios y artículos de papelería para invitados en la cama:

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos

  1. Un>

  2. Sábana.

  3. colchas.

  4. Propagación nocturna.

  5. Almohadas con fundas de almohada.

  6. Techo.

  7. Edredón y forro.

  8. Como parte del servicio de descubierta o de noche, se puede colocar sobre la almohada una pequeña caja de regalo o una caja de bombones.

  9. Para ocasiones especiales como bodas o lunas de miel, la cama se arregla con flores, una caja de bombones, una botella de vino o champagne, etc.


9) Artículos de papelería y artículos para invitados en el mueble del televisor:

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos

  1. Televisor>

  2. Decodificador para canales vía satélite.

  3. Firestick o Comcast o Apple TV.

  4. Reproductor de DVD o CD.

  5. sistema de teatro en casa.

  6. Control remoto para todos los sistemas de infoentretenimiento.

  7. Tablet o iPad para aplicación de habitación o aplicación de hotel junto con la estación de carga o de acoplamiento.


10) Suministros y material de oficina para huéspedes en el mini bar/mini nevera:

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos>

  1. El minibar puede contener todos o algunos de estos artículos, según el tipo de hotel, el tipo de habitación y el perfil del huésped, p. P.ej.: VIPVVIP, etc.

  2. El consumo diario de minibar La facturación se suele realizar según la tarjeta de precios, que se guarda cerca del minibar.

  3. Para algunos huéspedes tendría sentido utilizar el minibar. gratis.

  4. Algunos huéspedes o empresas pueden solicitar que el hotel retire o bloquee los artículos del minibar.

  5. Diferentes tipos de chocolate, p.e. B. Marte, Toblerone, Galaxia, etc.

  6. mineral Botellas de agua.

  7. Pepsi, Cola, agua tónica.

  8. Variante dietética de Pepsi, Cola, etc.

  9. Zumo de frutas.

  10. Bandejas para cubitos de hielo.

  11. Rodajas de limón.

  12. Algunos aperitivos.

  13. Bebidas energéticas como Redbull, Gatroid, etc.

  14. Bebidas fuertes como el alcohol.

  15. Diferentes tipos de cerveza.


11) Los utensilios y artículos de papelería para huéspedes se guardan en el mueble del minibar.

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos>

  1. Las siguientes entregas pueden ser pequeñas. Mesa auxiliar cerca de la entrada de la habitación, al lado de la cama o en el minibar.

  2. Máquina de té y café. Pava

  3. Maquina de cafe.

  4. Bolsitas de té, café en polvo.

  5. Azúcar o alternativas al azúcar.

  6. Listo para Mezcla Café tardío o chai latte.

  7. Una bandeja con bolsitas de té y bolsitas de café en polvo, leche en polvo y azúcar.

  8. En la misma bandeja unas cuantas tazas, platillos y cucharas.

  9. Hervidor de agua y/o cafetera.

  10. Un cubo de hielo.

  11. Agua potable gratuita.


12) Suministros y papelería en el área de asientos:

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos

  1. Un>

  2. A Mesa auxiliar.

  3. Una pantalla de lámpara.

  4. Una mesa para comer en la habitación.

  5. Canasta de frutas.

  6. Algunas revistas.


13) Amenidades y características del baño:

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos>

  1. Espejo de cuerpo entero.

  2. Espejo cosmético.

  3. Bañera.

  4. Cabina de ducha.

  5. Alfombra de baño.

  6. Inodoro.

  7. Rollo de pañuelos.

  8. Lavar Piscina.

  9. Agua corriente fría y caliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

  10. Bata de baño

  11. Ganchos para colgar toallas.

  12. Tendedero o tendedero extensible.

  13. cortina de la ducha.

  14. basura.

  15. Funda protectora y contenedor para toallas sanitarias.

  16. Jabón Dueño.

  17. Teléfono de pared con extensión de marcación rápida.

  18. Espejo de aumento.

  19. Grifo de agua.

  20. Hacer gárgaras con el vaso.

  21. Algunos hoteles también proporcionan un balde y una taza en el baño.

  22. Secador de pelo o secador de pelo.


14) Suministros y comodidades para huéspedes cerca del baño cerca del tocador:

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos>

  1. Jabón.

  2. Champú.

  3. Hidratantes.

  4. Colonia.

  5. Aftershave.

  6. Gel de ducha.

  7. gorro de ducha.

  8. Acondicionador de cabello.

  9. Haz gárgaras con los vasos.

  10. Caja de pañuelos.

  11. Cuchillas de afeitar o kit de afeitado.

  12. Caja de pañuelos.

  13. rollo de papel higiénico.

  14. Conjunto dental.

  15. Peine.

  16. Enchufe de oído.

  17. Bastoncillo de algodón.

  18. baño aceite.

  19. Gel corporal súper luminoso.

  20. Crema para el pelo.

  21. Un espejo de pared con opciones de iluminación adecuadas.

  22. Un contenedor sanitario al lado del inodoro o debajo del tocador.

  23. Espejo de aumento con iluminación adecuada.

  24. Agua de colonia.

  25. Rostro Toalla de mano.

  26. Toalla de mano.

  27. Almohadilla de lufa.

15) Accesorios y amenidades para invitados en el toallero

Colocación estándar de accesorios/servicios en las habitaciones de los hoteles | complejos turísticos>

El toallero de un hotel está fabricado con los siguientes materiales:

  1. 2 juegos de toallas de baño o sabanas de baño.

  2. También se pueden colocar toallas y toallas faciales cerca o sobre el tocador, según las políticas del hotel o el espacio disponible cerca del tocador.

  3. Alfombra de baño (normalmente colocada en la bañera).


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link