Usted está en: Inicio / Club de cibercorresponsales / Los cibercorresponsales del @iescorella

Club de cibercorresponsales
Los cibercorresponsales del @iescorella

Espacio de encuentro de alumnos y alumnas con ganas de contar lo que pasa en el Instituto, en Colmenar Viejo, en las localidades cercanas, en Madrid y en el mundo. Se trata de contar lo que nos interesa y lo que pensamos.

Los contenidos se publican en nuestra página de Facebook:

Además intentaremos relacionarlo con el proyecto mundial

www.cibercorresponsales.org

en el que la Comunidad de Madrid  invierte recursos que permite establecer una red social protegida para que niños y jóvenes expresen sus ideas, inquietudes, iniciativas y cuenten el mundo que les rodea. Esto será posible gracias a la coordinación de La Casa de Juventud de Colmenar Viejo (Concejalía de Juventud).

Nos reunimos todos los recreos de los lunes en el aula de primero del ciclo de Informática (1SMR) y necesitamos compañeros con ganas de “sacar el reportero que lleva dentro” y que quiera “que su voz se oiga más allá del insti”.