Checklist para elegir el sistema de reservas para la web de tu hotel

¿Estás buscando un sistema de reservas para la página web de tu hotel? ¡Has llegado al lugar correcto! Elegir la herramienta adecuada puede marcar la diferencia en el éxito de tu negocio hotelero. En este artículo, te presentaremos un completo checklist con los aspectos clave que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar el sistema de reservas ideal para tu hotel. Desde la facilidad de uso hasta las funcionalidades avanzadas, ¡te guiaremos paso a paso para que tomes la mejor decisión! ¡No te lo pierdas!

Checklist para elegir el sistema de reservas para la web de tu hotel

Una parte esencial de todos hotel La capacidad de un sitio web para generar el máximo de reservas online a través de su sitio web es crucial. Como propietario o responsable de la toma de decisiones, elegir el motor de reservas adecuado para el sitio web de su hotel es crucial cuando se trata de rentabilidad. InversionesFacilidad de uso, disponibilidad multiplataforma y funcionalidad.

Actualmente existen muchas empresas en el mercado que le permiten aceptar reservas online, ya sea a través de su sitio web o a través de un sitio de reservas de terceros.

Todos estos sistemas ofrecen formas rápidas y eficientes de gestionar sus reservas por Internet. Administración y gestionar la disponibilidad y los precios de las habitaciones, enviando una carta de confirmación automatizada y vinculándola a una pasarela de pago.

Son estas pequeñas características adicionales o los llamados toppings de la pizza 🙂 las que la diferencian de las demás.

1) Busque nombres múltiples o mal escritos: Esta característica es importante para un grupo hotelero que opera hoteles en todo el mundo o en varias ubicaciones de un país. El siguiente ejemplo muestra una búsqueda realizada en la ubicación de Bangalore o Bengaluru. Invitado Podría buscar uno de estos nombres.

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2) Seleccione una propiedad usando el mapa: Posibilidad de seleccionar un hotel de un mapa interactivo. Esta característica es muy útil para hoteles. OMS Tiene varias unidades en la misma ubicación.

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3) Reservas de mesa y habitaciones en el restaurante: Posibilidad de hacer una mesa. reserva y reserva de habitaciones utilizando el mismo motor de reservas.

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4) Control deslizante de precios/Selector de rango de precios: Permite a los huéspedes tener una estancia fácil. Oración su presupuesto y ver el precio y la habitación disponibles para el hotel seleccionado.

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5) Múltiples monedas e idiomas: Opciones de visualización generales tarifa de la habitación en múltiples monedas y la descripción/designaciones en múltiples idiomas.

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6) Filtro de búsqueda: Filtro de búsqueda avanzado y refinado para seleccionar características de la propiedad como tipo de habitación, precios, Promociones Y Paquetes etc.

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7) Mostrar tasa de corte: Las tarifas recortadas que se muestran en el sitio web tienen un CTR (tasa de clics) más alto en comparación con otras tarifas normales. El motor de reservas debería poder admitir esta funcionalidad. Ejemplo: El precio original era 4000,00 y ahora es 2500,00

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8) Insertar Trip Advisor o reseñas de huéspedes: Posibilidad de insertar reseñas de huéspedes o comentarios y clasificaciones de asesores de viajes en la página de reserva.

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9) Ordenar por – precio, mejor oferta, orden ascendente: Posibilidad de ajustar el precio mostrado por precio, mejor oferta, Descuentoetc.

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10) Galería de fotos con imágenes de alta resolución: ¡Las imágenes dicen más que las palabras! y traer más interacción del usuario a la página de reserva. Debería existir la posibilidad de cargar imágenes de alta resolución con una resolución de 1920×1080.

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11) Menos número de pasos: Cuantos menos pasos haya en el proceso de reserva, mayores serán las posibilidades de convertir los intentos de reserva en una reserva real. El motor de reservas debería tener una opción para completar el intento de reserva en la misma ventana en lugar de llevar al usuario a una página diferente después de cada paso.

También debería existir la opción de reorganizar los pasos de reserva. Por ejemplo, la pestaña «Ofertas adicionales» o «Compra» solo debe mostrarse al huésped una vez que haya reservado correctamente la habitación.

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12) Diseño Responsivo: La pantalla de reserva debe tener un diseño responsivo que adapte el diseño al tipo de dispositivo que el huésped utilizó para ver el sitio web. Ejemplo: si un huésped nos visita desde un teléfono móvil o una tableta, se debe poder hacer clic fácilmente con un dedo en los botones y la selección de citas en la pantalla de reserva. Compruebe aquí la capacidad de respuesta del sitio web de su hotel: Prueba de compatibilidad con dispositivos móviles

13) Resumen de precios reservados: debería mostrar que romper hasta el precio seleccionado si se aplican impuestos y Tarifa de servicio Entonces debería haber una opción para mostrar esta separación al huésped.

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14) Posibilidad de iniciar sesión con múltiples ID: Los huéspedes deberían poder iniciar sesión utilizando varias opciones, como el número del programa de fidelización o Google en el sitio web del hotel. CuentaFacebook y ID de reserva de la empresa.

A los clientes que hayan iniciado sesión en la web del hotel se les deberá mostrar el resumen de su estancia futura, su estancia actual, sus reservas canceladas y también la conexión con el hotel. Propiedad administrativa También debería poder mostrar las reservas realizadas directamente por el personal del hotel. También es posible registrarse o darse de baja del programa de publicidad y fidelización.

15) Cambios y cancelaciones: Posibilidad de cambiar la reserva reservada con paquetes complementarios / Actualizaciones. Modificar eso Llegada Y Partida Fecha. Cancelar una reserva existente.

16) Ventana emergente específica de tiempo: Posibilidad de mostrar pop-ups dependiendo del hotel, tipo de huésped (repetidor, socio, etc.) y códigos promocionales especiales.

17) Código promocional: Debería tener una opción para mostrar tarifas especiales al usar otro código de promoción.


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