Características clave del Bell Desk

Si alguna vez te has hospedado en un hotel y has necesitado ayuda con tu equipaje, solicitar información o reservar un taxi, seguramente has interactuado con el Bell Desk. Este importante departamento de los hoteles es el encargado de brindar atención personalizada a los huéspedes, facilitando su estancia y haciendo que se sientan cómodos desde el momento en que cruzan la puerta de entrada. En este artículo, descubriremos las características clave del Bell Desk y su papel fundamental en la industria hotelera.

Características clave del Bell Desk

campana de escritorio Es un brazo extendido de la recepción. Hay muchas actividades en este momento. Llegadadurante la estancia y en el momento de Partida de Invitado que no pueden realizarse desde la recepción pero que son estrictamente necesarias para prestar los servicios al huésped. Como su nombre indica, es un pequeño escritorio/mostrador. vestíbulo cerca de la entrada principal del hotel.

El interruptor del timbre del hotel debe estar situado a la vista de la recepción. cajero y especialmente eso Bravucón Párese afuera del vestíbulo para que el portero pueda señalar página a la llegada de un huésped. Además, es importante que el interruptor del timbre esté ubicado cerca del centro de equipaje y de la entrada de equipaje.

La ubicación del mostrador de botones también ayuda a una coordinación efectiva con el Oficina frontalEjemplo de llegada y salida de huéspedes para validar la habitación. discrepancia Informe, acompañar el huésped a la habitación, etc. Y el personal de recepción puede informarle y ayudarle. Seguridad al tratar con elementos no deseados en el vestíbulo.

El más importante Características o las tareas se completan por las páginas; 1) manejo de equipaje, 2) paginación y procesamiento de mensajes, 3) entrega de periódicos, 4) colección de Llave de la habitación a la salida, 5) Trabajos diferentes

1) Manejo de equipaje:

El manejo del equipaje del huésped se realiza en diversos momentos como la llegada, durante la estancia (cambio de habitación) y en el momento de la salida. En el momento de la llegada, cuando el equipaje de los huéspedes se transfiere desde el automóvil/taxi al lobby y luego a la habitación asignada, la actividad se denomina “Actividad de timbre superior”. Si el equipaje del huésped se transporta desde la habitación al lobby y luego al automóvil o taxi en el momento del check-out, la actividad se denomina “Actividad Down-Bell”.

2) Procesamiento de mensajes y paginación:

Además de gestionar el equipaje, la recepción también es responsable de hacer anuncios para los huéspedes. El buscapersonas es un sistema para localizar al huésped en el hotel. A menudo en la casa El huésped espera una llamada o visita, pero en lugar de esperar en la habitación decide acudir a una. área pública B. Bar, restaurante, piscina, lobby o lounge, etc. del hotel o fuera del hotel.

En tales casos, el hotel solicitará al huésped que proporcione su paradero mediante un formulario de ubicación. Esta ubicación actual del huésped se actualiza en consecuencia en el software del hotel en la función “Localizador” o “Rastros”. En el caso de hoteles OMS Si no utiliza el software del hotel, este formulario normalmente lo completa el huésped, pero a menudo el personal del hotel puede completarlo siguiendo las instrucciones del huésped y guardarlo en la carpeta de la habitación. La función de la recepción también es procesar el correo, mensajeros y mensajes recibidos en recepción en ausencia de invitados y distribuirlos en sus respectivas habitaciones.

4) Entrega de periódicos:

Según la política del hotel, todos los huéspedes del hotel reciben una copia del periódico del hotel todas las mañanas. Los botones del turno de noche son responsables de entregar los periódicos a todos. ocupado Las habitaciones y las instalaciones del hotel y su registro se llevan a cabo en la recepción. El Capitán de campana El oficial de guardia también es responsable de coordinar con el proveedor de periódicos y ordenar la cantidad requerida de periódicos de acuerdo con el número de la habitación ocupada.

5) Recogida de llaves de la habitación a la salida:

Otra función muy importante del interruptor del timbre es recoger la llave de la habitación del huésped que realiza el check-out y dejarla en recepción. Dependiendo del tipo de llave que utilice el hotel, ya sea llave manual o Tarjetas clave El personal de recepción debe estar siempre atento y recordar al huésped que deje la llave a su salida.

6) Trabajos varios:

Tareas diversas como procesamiento de sellos, recolección de postales, recolección de mensajería, manejo del correo saliente del huésped, botiquín de primeros auxilios, botiquín de medicamentos de venta libre, realización de recados externos para el huésped y el hotel, tales como: B. Servir bebidas de bienvenida, comprar entradas de cine, trasladar archivos y documentos, etc. para el huésped, así como ir a bancos, oficinas de correos y también cargar o redactar el informe policial o el informe de emigración.


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Características clave del Bell Desk

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