Beneficios de preinscribir invitados

¿Estás planeando un evento importante y quieres asegurarte de que todos tus invitados se sientan especiales y bienvenidos desde el principio? Entonces, ¡preinscribir a tus invitados es la solución perfecta! Esta práctica cada vez más popular brinda una gran cantidad de beneficios tanto para los anfitriones como para los invitados. En este artículo, exploraremos algunos de los principales beneficios de preinscribir a tus invitados y cómo esta simple acción puede marcar la diferencia en el éxito de tu evento. ¡Sigue leyendo y descubre cómo hacer que tus invitados se sientan valorados y atendidos desde el momento en que reciben su invitación!

Beneficios de preinscribir invitados

Antes-Registro Las actividades son aquellas que se han realizado anteriormente. Invitado Llegada en el alojamiento y es al mismo tiempo una de las paradas más importantes del ciclo de huéspedes. La preinscripción suele ser para grupos, VIP / Invitados VVIP y también para ADAPTAR Reservaciones.

Actividades como asignación de habitaciones, actualización. Perfil de invitadoPrepara cartas de bienvenida, recoge todo. reserva Solicitudes de correspondencia y envío para Comodidades etc. son parte de las actividades previas a la llegada y generalmente se realizan uno o dos días antes de la llegada del huésped.

Beneficios de preinscribir invitados:

  • Ayuda a acelerar el registro de invitados o registrarse Procedimiento.

  • Casi terminado/prepoblado Certificado de registro pueden generarse desde el sistema.

  • El huésped sólo necesita revisar la información en el check-in en lugar de anotarla.

  • Las solicitudes especiales de los huéspedes se pueden tener en cuenta con antelación y estar disponibles a la llegada.

  • El check-in en la habitación es posible para todos los huéspedes preinscritos.

  • Las habitaciones se asignarán según la preferencia de habitación de la habitación al momento de la reserva, p. Ej.: lejos del ascensor, con vistas a la piscina, etc.

  • Las comodidades preferidas del huésped se pueden reservar en la habitación previamente asignada.

  • Menor o ninguna queja sobre la habitación asignada.

  • Si el tipo de habitación reservado no está disponible, se ofrecerá una habitación o habitación alternativa. Actualizar se puede proporcionar con antelación.

  • Por ejemplo, las salas cerradas a VVIP y VIP se pueden comunicar a otros departamentos. Limpieza interna o servicio de habitaciones con antelación.

  • comodidades VIP Se puede reservar con antelación a través del servicio de limpieza y de habitaciones.

  • Para grupos y asistentes a conferencias, el minibar debe cerrarse con llave o retirarse con antelación.

  • Comodidades Cupón Se enviará con antelación al Departamento de Housekeeping y Room Service para realizar un ramo de flores y colocar una cesta de frutas y galletas en la habitación antes de la llegada del huésped.

  • Los gerentes de servicio o los gerentes de servicios para huéspedes verifican las habitaciones VVIP antes de la llegada para asegurarse de que todas las comodidades estén presentes para garantizar una excelente experiencia de llegada.

  • Para grupos todas las llaves y Lista de habitaciones se llevará a cabo con anticipación para un check-in sin problemas.

  • Si Miembros del grupo El equipaje se proporciona con antelación y se puede guardar en la habitación antes del check-in.

  • Los vales de acceso Wi-Fi y vales de comida prediseñados se pueden entregar fácilmente a los huéspedes al momento del check-in.

  • El equipo de Atención al Huésped está listo para brindar a los huéspedes VVIP una bienvenida tradicional. Por ejemplo, guirnalda de flores, sazonar guirnalda, etc.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Beneficios de preinscribir invitados

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link