Apertura de la caja fuerte/taquilla de la habitación en recepción bajo petición

¿Alguna vez has tenido que dejar tus objetos de valor en la recepción o en una caja fuerte del hotel porque no te sentías cómodo llevándolos contigo todo el día? ¡Ya no más! Ahora puedes solicitar la apertura de la caja fuerte o taquilla de tu habitación directamente en recepción. En este artículo, te contaremos todo sobre esta nueva forma de mantener tus pertenencias seguras durante tu estancia en el hotel. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo funciona esta conveniente opción!

Apertura de la caja fuerte/taquilla de la habitación en recepción bajo petición

Número de POE: Oficina frontal SOP-69

Departamento: Recepción – General

Fecha de asunto: 25 de agosto de 2019

Hora de entrenar: 20 minutos

Procedimiento estándar para abrir la caja fuerte de la habitación:

1. Después de recibir la solicitud del huésped para abrir la caja fuerte, informe al gerente de servicio y al GSA en la recepción.

  • Asegúrese siempre de transmitir un sentido de urgencia a la persona. Invitado.

  • Tan pronto como Recepción Si desea abrir la caja fuerte, informe al servicio. Gerente o Recepción GSA, proporcione los detalles, p. Número de habitación, nombre del huésped registrado.

2. Llame al guardia de seguridad de turno para que lo reciba en la habitación de invitados.

  • Sólo un huésped registrado tiene derecho a solicitar la apertura de la caja fuerte, ellos lo garantizan. Seguridad Y Seguridad del huésped registrado para proteger la hotelInterés.

  • Solicite al huésped que proporcione una identificación y el ocupante registrado de la habitación.

  • El gerente de turno llama a seguridad para reunirse en la habitación de invitados. Solicite a un huésped que proporcione un certificado que acredite su identidad.

3. Pídale al huésped que vuelva a probar la caja fuerte antes de abrirla.

  • Ingrese el código proporcionado y espere 30 segundos.

  • En este momento, llame al guardia de seguridad de turno y proporciónele el código que se muestra en la caja fuerte/casillero electrónico.

A) Después de confirmar la identidad del huésped, verifique con él lo que está escrito en el código designado en la caja fuerte antes de ingresar la clave. Asegúrese de que otras personas, incluido el huésped, no puedan ver cómo ingresa el código.

B) Después de ingresar el código proporcionado, espere 30 segundos. Se mostrarán 5 letras en inglés en la pantalla segura (según el modelo utilizado). El gerente de servicio escribe las cartas, cortésmente toma prestado el teléfono de la habitación del huésped y llama a la oficina de seguridad para informar las cartas en inglés.

C) Para algunos otros tipos de cajas fuertes de la habitación, existe un código PIN electrónico para conectar y dar servicio de forma segura a las cajas fuertes de la habitación. Esta herramienta de servicio debe combinarse con un cable de conexión USB y el software de administración. ComisiónEl servicio abre una caja fuerte e imprime eventos.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Apertura de la caja fuerte/taquilla de la habitación en recepción bajo petición

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link