Acerca de las aves de corral – De la granja a la mesa – The Culinary Pro

Si eres amante de la gastronomía y te encanta disfrutar de deliciosos platillos, seguramente te has preguntado alguna vez acerca de la procedencia de los ingredientes que consumes. En esta ocasión, nos adentraremos en el fascinante mundo de las aves de corral, desde su crianza en granjas hasta su llegada a nuestra mesa. Acompáñanos en este recorrido por el proceso culinario de las aves de corral y descubre cómo estos ingredientes juegan un papel fundamental en la cocina. ¡Prepárate para aprender y disfrutar de sabores únicos junto a The Culinary Pro!

[aiomatic-stable-image seed_expre=’Acerca de las aves de corral – De la granja a la mesa – The Culinary Pro

‘ image_size=’1024×1024′ static_content=’on’ copy_locally=’on’ cache_seconds=’2592000′]

Las etiquetas de seguridad de las aves de corral están adheridas a las aves o estampadas en el embalaje, de forma similar a la carne. El USDA utiliza un sistema de calificación con letras para determinar la calidad de pollos, pavos, patos y gansos a través de un programa voluntario. Las clases estándar para aves de corral son A, B, C. La calidad más alta es la clase A, que se vende en la mayoría de los establecimientos de restauración.

Almacenamiento y maduración de aves.

Las aves frescas deben almacenarse entre 4,4°C y -3,3°C. Dado que las aves de corral son un alimento TCS, colóquelas en hielo durante la preparación para mantenerlas frescas. Las aves de carne blanca, incluidos los pollos y los pavos, no se curan durante largos períodos de tiempo, pero a menudo se ponen en salmuera para agregar humedad y sabor. Las aves silvestres, incluidos los patos y los gansos, se pueden dejar envejecer en seco durante 3 a 10 días para que la textura sea más tierna y el sabor más suave.

Composición de las aves de corral

Las aves de corral tienen una composición similar a la carne con aprox. 75% agua, 20% proteína, 5% grasa, junto con una pequeña cantidad de nutrientes. La carne de la pechuga es más magra que la zona de las piernas y los muslos del animal, y algunas especies, incluidos los patos y los gansos, son todas de carne oscura y contienen más grasa. El pollo y el pavo se consideran alternativas más saludables a las carnes rojas porque contienen menos colesterol y grasas saturadas.

Condiciones de compra de aves de corral

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Acerca de las aves de corral – De la granja a la mesa – The Culinary Pro

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link