Acerca de la carne cultivada – The Culinary Pro

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la comida del futuro? Seguramente has escuchado acerca de la carne cultivada, una innovación que está revolucionando el sector alimentario. En este artículo, exploraremos a fondo este fascinante concepto y descubriremos cómo la carne cultivada está cambiando la forma en que pensamos sobre la comida. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo de la gastronomía del futuro junto a The Culinary Pro!

[aiomatic-stable-image seed_expre=’Acerca de la carne cultivada – The Culinary Pro

‘ image_size=’1024×1024′ static_content=’on’ copy_locally=’on’ cache_seconds=’2592000′]

En todo el mundo, desde Europa hasta Sudamérica y Australia, muchas empresas emergentes están trabajando en carne cultivada. Las empresas israelíes incluyen Steakholder, Believer y Aleph Farms. Mosa Meat y Meatable ya están disponibles en los Países Bajos. China es un gran actor que podría tener un impacto significativo en la industria. Con 1.400 millones de personas, alrededor de una quinta parte de la población mundial, y una falta de tierra cultivable, China depende de las importaciones de carne vacuna, porcina y avícola. Tu actual Plan quinquenal para la agricultura La atención se centra en la carne cultivada y los sustitutos de la carne veganos. Si bien China ya cuenta con alternativas cárnicas de origen vegetal en el mercado, se sabe poco sobre los avances en la carne cultivada.

La industria cárnica también busca legitimidad mediante la contratación de chefs y líderes de la industria de alto perfil. Blu Nalu, por ejemplo, tiene en su consejo asesor al chef y restaurador Roy Yamaguchi y al presidente del Culinary Institute of America, Tim Ryan. Mientras tanto, el chef Dominique Crenn, galardonado con una estrella Michelin, del Atelier Crenn en San Francisco se ha asociado con UPSIDE Foods. Chef José Andrés se ha unido a Good Meat, una división de Eat Just Inc, como uno de sus embajadores. Además, El grupo de restauración de Thomas Keller se ha asociado con Mission Barns.

Para ser comercialmente viables, las empresas de carne cultivada deben producir grandes cantidades a precios asequibles. Sin embargo, satisfacer las expectativas de los consumidores es un desafío mayor para la industria cárnica. Los productos cárnicos molidos, como hamburguesas y nuggets de pollo, son los más fáciles de preparar. Los nuggets de pollo presentados por Good Meat en Singapur consistían en pollo picado con un relleno vegano. Para bistecs y filetes, la carne debe ser cultivada. con estructura comestible (piense en tejido conectivo) y grasas para imitar músculos animales enteros. Los andamios están hechos de ingredientes comestibles o biodegradables como almidón modificado, alginato, pectina y celulosa. bioimpresión 3D es una técnica que, similar a la impresión 3D más convencional, utiliza piezas que se apilan para crear un producto físico. En la bioimpresión, la impresora 3D crea capas de tejido vivo para crear un andamio. El producto se imprime y luego se transforma en un filete. Empresas como Steakholder confían explícitamente en un proceso de impresión 3D. Sin embargo, muchas empresas desarrollan estrategias patentadas que no se divulgan públicamente..

Algunos expertos en ciencias biológicas creen que la carne cultivada nunca despegará porque la expansión de tecnologías y otros factores prácticos, como los procesos de producción, serán demasiado costosos. Un artículo en El contador de Joe Fassler sostiene que la economía de la carne cultivada no cuadra. Otro argumento del informe es que, dado que la carne se cultiva en laboratorios, requiere un ambiente estéril. Como resultado, algunas bacterias desfavorables pueden estropear lotes enteros si los trabajadores no respetan los protocolos de seguridad.

Desde una perspectiva de costos es El contador El artículo señala que el suero fetal bovino (SFB) es el ingrediente preferido que la mayoría de las empresas utilizan como medio de crecimiento para la producción de carne cultivada. El FBS es muy caro y ha sido descrito como “insostenible, poco ético y no escalable” porque se deriva de la sangre de fetos de vacas preñadas. Por ello, las empresas cárnicas han estado trabajando en ello. sustituto vegano para reducir costos. A principios de 2022, Mosa Meats anunció una tecnología innovadora FBS eliminado del proceso.

Los primeros resultados de algunos estudios sugirieron que la carne cultivada marcaría una gran diferencia menor huella de carbono. Por el contrario, otros estudios más recientes han informado que se necesitan biorreactores de combustible gigantes para la producción de carne cultivada. mas energia. En definitiva, mucho depende del tipo de energía utilizada, y la realidad es que no conocemos el consumo energético hasta que se produce la producción.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Acerca de la carne cultivada – The Culinary Pro

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link