El desayuno es una de las comidas más importantes del día, y cuando nos hospedamos en hoteles o complejos turísticos, siempre esperamos disfrutar de un desayuno delicioso y variado. Entre todas las opciones disponibles, los huevos son uno de los platos más versátiles y sabrosos. En este artículo, te presentamos 7 formas creativas y deliciosas de preparar huevos para el desayuno en hoteles y complejos turísticos. ¡Prepárate para despertar tus papilas gustativas y comenzar el día con una explosión de sabor!
7 formas de preparar huevos para el desayuno en hoteles | complejos turísticos
Los huevos juegan un papel importante en la cocina, ya que se pueden servir como plato principal, como guarnición de otros platos o como ingrediente de un plato. Debido a su versatilidad en la naturaleza, los huevos se consideran el ingrediente principal en la mayoría de preparaciones culinarias. Los huevos también aportan humedad, riqueza, textura y estructura a los platos.
Una regla básica para los huevos que se utilizan en el desayuno es la frescura. Para cocinar se debe utilizar el huevo más fresco, ya que la clara comienza a descomponerse y la yema se vuelve más plana a medida que el huevo envejece.
todo huevo Recetas Generalmente se denominan huevos de gallina, a menos que se especifique lo contrario en el reglamento. Menú o preparación. A continuación se enumeran las preparaciones comunes de huevo para el desayuno.
1. Huevo pasado por agua:
Suave Cocido Los huevos tienen una yema blanca y firme y una yema tibia y líquida. Se prepara bajando con cuidado el huevo. Hervir Remojar durante unos 5 a 6 minutos.
Los huevos pasados por agua se sirven en hueveras con la parte superior del huevo cortada con un cuchillo o una cuchara y se comen sacando el huevo con una cucharadita.
2. Huevo duro:
Los huevos duros tienen claras y yemas firmes. Se prepara sumergiendo suavemente el huevo en agua hirviendo durante unos 10 a 15 minutos.
Un huevo duro se puede servir y servir tanto frío como caliente. Huéspedes después de pelar la cáscara del huevo.
3. Huevos revueltos:
Los huevos revueltos son un plato elaborado con huevos revueltos o batidos en una sartén mientras se calientan suavemente, generalmente con sal, mantequilla y varios otros ingredientes.
Los huevos revueltos también se pueden preparar con o sin leche añadida. Servido con pan tostado, jamón cocido, bacon, champiñones asados, etc.
4. Huevo frito:
El huevo frito es la forma más habitual de preparar huevos para el desayuno. Hay cuatro formas de preparar huevos fritos:
1) Demasiado fácil – Se cuece el huevo hasta que quede blanco. Oración y luego dar vuelta para cocinar hasta que las claras estén cuajadas pero las yemas deben estar blandas.
2) El lado soleado hacia arriba – Se cuece el huevo sin darle vuelta hasta que la mezcla esté firme y la yema blanda.
3) Frito duro – Se cuece el huevo hasta que la clara esté firme, luego se perfora la yema, se voltea el huevo y se cocina hasta que la clara y/o la yema estén firmes o la yema aún esté blanda.
4) regado – Se cuece el huevo sin darle vuelta y se unta la yema con grasa o mantequilla caliente. cubrir Cocine ligeramente la sartén al vapor. La yema se vuelve ligeramente blanca, la clara está firme y la yema se calienta bien hasta que esté blanda.
5. Tortillas:
Las tortillas son alimentos populares para el desayuno y también se sirven en otros momentos del día. La tortilla se puede servir sola o con varias guarniciones como jamón, queso, cebolla, tomate, lonchas de salchicha, etc. Las posibilidades de combinación son infinitas.
Cualquiera que sea el tipo de tortilla que se prepare, el método sigue siendo el mismo. Los huevos se baten en un recipiente aparte o se comienzan en una sartén como los huevos revueltos, pero cuando el huevo esté listo, deje de revolver y agite la sartén para permitir que el huevo se endurezca. Cuando los huevos estén blandos o líquidos, agregue los aderezos y luego doblar o rodando etc. dependiendo de la técnica utilizada.
Diferentes tipos de tortillas:
1. Tortilla sencilla: solo se prepara puro Especias.
2. Tortilla Plana: Agregar guarnación Antes de preparar la tortilla mezclar con el huevo sin voltear doblar, con el lado coloreado hacia arriba. Las TORTILLAS españolas y las FRITTATAS italianas son ejemplos de esta tortilla estilo panqueque.
3. Tortilla Rellena y Doblada: Coloca el relleno en el centro de la tortilla antes de doblarla.
4. Doblado y Relleno: Cortar la tortilla volteada por la mitad de la superficie y colocarla en los rellenos.
5. Tortilla Doblada: Adorne el huevo antes de cocinarlo y dóblelo después de cocinarlo.
6. Huevos escalfados:
Escalfado Los huevos son difíciles de cocinar porque es difícil mantener la forma del huevo durante el proceso de cocción. Cuanto más frescos sean los huevos, más fácil será preparar huevos escalfados.
Se prepara hirviendo una cantidad suficiente de agua en una olla y agregando una pequeña cantidad de sal y vinagre, ya que esto ayuda a fijar la clara alrededor de la yema. Después de que el agua haya hervido, déjala hervir. cocinar Pon los huevos en un bol y colócalos en el agua hirviendo. Cocine el huevo hasta el punto deseado y retírelo con cuidado del agua con una espumadera.
7. Huevos fruncidos:
Los huevos revueltos se preparan en cuencos especiales de porcelana o cacerolas de metal de diferentes tamaños, el huevo preparado también se sirve en el mismo cuenco.
Prepare la sartén untándola con mantequilla y colocándola sobre una estufa caliente. En cuanto la mantequilla empiece a dorarse, bátela y déjela deslizar en el molde con volantes. Cocine el huevo en el horno caliente hasta que la clara esté cuajada y la yema aún líquida.