3 técnicas para hacer pequeñas salsas francesas – The Culinary Pro

Bienvenidos a The Culinary Pro, donde descubrirás las mejores técnicas culinarias para elevar tus habilidades en la cocina. En esta ocasión, te traemos tres técnicas infalibles para preparar deliciosas y auténticas salsas francesas, que añadirán un toque de elegancia a tus platos. Si eres un apasionado de la cocina y quieres aprender cómo dominar estas salsas insignia de la gastronomía francesa, ¡sigue leyendo!

[aiomatic-stable-image seed_expre=’3 técnicas para hacer pequeñas salsas francesas – The Culinary Pro

‘ image_size=’1024×1024′ static_content=’on’ copy_locally=’on’ cache_seconds=’2592000′]

hacer salsas pequeñas

Salsas pequeñas se elaboran tradicionalmente a partir de salsas clásicas como demiglace, mentir, Veloute o Besamel. Comienzan con infusiones de verduras aromáticas, hierbas, especias y vino u otros licores. Se agrega una salsa base como demi-glace y la salsa pequeña se cocina más para desarrollar su sabor y la consistencia adecuada. A menudo se refina con mantequilla o con crema o queso. Aquí se ilustran tres métodos comunes. Para obtener información sobre cómo preparar salsas pequeñas a pedido, consulte “Dorar proteínas” en la sección “Carnes, aves y mariscos”.

Pequeños pasos para preparar la salsa – 3 métodos ilustrados

Los métodos para preparar una salsa pequeña a partir de una salsa madre incluyen: Método de saltear y desglasarEl Método de reduccióny eso método del estómago.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

3 técnicas para hacer pequeñas salsas francesas – The Culinary Pro

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link