INSTRUCCIONES para leer según el curso académico en que se matricula

Instrucciones para ESO y Bachillerato
Instrucciones del Seguro Escolar
Instrucciones de Formación Profesional
Información sobre asignaturas 1º ESO
Información sobre asignaturas 2º ESO
Información sobre asignaturas 3º ESO
Información sobre optativas 3º ESO
Información sobre asignaturas 4º ESO
Información sobre optativas 4º ESO
Optativas  1º BACHILLERATO de Ciencias
Optativas 1º BACHILLERATO de Humanidades
Optativas 1º BACHILLERATO de Sociales
Optativas 2º BACHILLERATO de Ciencias
Optativas 2º BACHILLERATO de Sociales
Compromisos que deben aceptar los alumnos de formación DUAL

Enseñanzas en Modalidad Dual: CF Grado Medio en Gestión Administrativa

FECHAS DE MATRICULA PARA ALUMNOS DEL CENTRO
Del 15 junio al 3 de julio
Aquellos alumnos que desconozcan si van a promocionar o repetir, deben esperar a conocer esta cuestión para realizar la matrícula.
Los alumnos de Formación Profesional que vayan a repetir 1º curso deben matricularse antes de estas fechas, para no perder la plaza:
FP Básica: 24 de junio
Grado Medio: 26 de junio
Grado Superior: 1 de julio

Alumnos que se matriculan en 1º de BCH
Agradeceremos que realicen la matriculación a la mayor brevedad posible, con el objetivo de conocer con precisión y prontitud el número de alumnos que han elegido cada modalidad.
FECHAS DE MATRICULA PARA ALUMNOS DE NUEVA ADMISIÓN EN EL CENTRO
Alumnos de ESO y Bachillerato: Del 29 junio al 10 de julio
Alumnos de Formación Profesional: Ver en las instrucciones de admisión

DOCUMENTOS que hay que aceptar durante el proceso de cumplimentación de la matrícula